QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es posible instalar un Atomizador de CO2 en un Filtro Fluval?
Respuestas: 3    Visitas: 789
#1
Buenas tardes,

Tengo un filtro fluval 207 los cuales llevan el sistema de tubos de fluval (tubos corrugados, muy similares a los que se usan para las lavadoras).

Mi pregunta:

¿Se puede instalar el Atomizador de JBL Proflora de CO2 en dichos tubos?, si no se pueden usar con dichos tubos, ¿es posible cambiar los tubos que vienen con el fluval por unos tubos de otros filtros?, o es que el filtro está hecho para que funcione solo con esos tubos?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
#2
No te puedo ayudar, estoy con la misma duda que tú, tengo el mismo filtro. Supongo que se podrá adaptando algo y alguna abrazadera plástica.
#3
Supongo que no será compatible. Fluval es una marca que (por lo visto) no trabaja con las medidas standarizadas, crea las suyas para que mueras a ellos.

Yo tengo un problema similar con el Fluval FX4 que estamos debatiendo/estudiando AQUI.  


Cambiarse se podrán cambiar, pero hay que buscarse la vida y hacer algún que otro "apaño" , lo que no te garantiza que luego no tengas fugas o algo similar.
#4
Buenas! Le puedes poner una manguera de Silicona de tamaño 16/22 al filtro directamente, yo lo tengo así en el fluval 207 y ya para esa manguera buscar un atomizador... Nose si te valdría ese...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: