QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es normal lo de mis Guppys?
Respuestas: 5    Visitas: 641
#1
Hola, estoy observando que últimamente mis Guppys Endler se ponen a picotear el Manado, incluso las plantas y las algas que han salido en el filtro. 
He pensado que podían estar hambrientos, pero les doy todos los días de comer. Incluso lo hacen justo después de comerse la comida que les echo.
Es normal o les pasa algo?
Gracias.
#2
Ellos prefieren alimento vegetal, si dices que les das de comer entiendo que no tienen deficiencias nutricionales, lo harán por apetito.
#3
Hola compy!!!

Pues algo parecido pregunté yo hace unos días, en este post: Utricularia Graminifolia: ¿Por qué los Neones no paran de picotearla?

Es algo que me llevan haciendo continuamente y, ahora mismo, siguen picando la Utricularia (y acaban de comer).

Hace 2 días les vi picando, y eché 2 pastillas de fondo de los Otocinclus (rica en vegetales) y... se las comieron y volvieron a la Utricularia.

A ver si alguien nos dice algo!!!
#4
Es que no hay nada como el alimento vivo, ya sea algas, biofilm o microfauna.
#5
Bueno, entonces ya veo que si se me olvida darles de comer un día o dos no va a pasar nada, no?
#6
(06-11-2021, 07:42 PM)mike23 escribió: Bueno, entonces ya veo que si se me olvida darles de comer un día o dos no va a pasar nada, no?

Y cuatro y seis y seguramente mas. Un acuario bien plantado tiene una enorme cantidad de micro fauna para alimentar a peces, sobre todo los pequeños como los guppys.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: