QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Es este guppy una hembra???
Respuestas: 18    Visitas: 2140
#16
Jejeje muy bueno el post gracias
#17
Ese pez de la ultima foto es un macho.

Lo que a ti te pasa es algo que pasa normalmente en muchos de los acuarios, la homosexualidad en muchas especies del reino animal, no se si en todas, es normal, es diferente el tabú a la realidad. Por eso en veces se ven machos que solo se buscan entre si, aun habiendo hembras, o cuando solo se tienen machos hay algunos que tienden a manifestar entendimiento entre si.

Es la causa por que la siempre entre mis recomendaciones es meter peces de ambos géneros, ellos tienen el derecho y es nuestra obligación darles sus condiciones que en la naturaleza tendrían. Y aquí me meto en camisa de 11 espadas, pues por ejemplo en veces no tengo de otra mas que tener al macho beta sin hembras, pues ellas casi lo matan, aun que vive en un 25 litros con los limia melanogaster y los endler original type y no se come los alevines pero tiene el orgullo de ser papá.

Un abrazo!
Krls
#18
Lo olvidé, el calentador que tienes no debe estar totalmente sumergido, tiene la indicación hasta donde debe llegar el agua, reacomodalo por que si se le mete agua y se truena va a pasar algo de lo cual abrirás un post contando la aventura jeje
#19
Ah si??? Uy muchas gracias pues es un eheim lo mirare en las indicaciones

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: