QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Errare humanum est
Respuestas: 3    Visitas: 1233
#1
Hola a todos, gracias al consejo de un viejo amigo y forero de pro, me ha hecho darme cuenta que debía disculparme con el foro y sus usuarios de una forma mas explícita.

Vengo aquí con la humildad de la que carecí en su momento, para pediros a vosotros usuarios mis más sincero perdón por lo que hace meses aconteció y que fue fruto de mi horrible soberbia y los prejuicios que elaboré en el poco tiempo que pude disfrutar del foro.

Perdón a vosotros, pero perdón también al foro, el cual me dio un método de escape y la capacidad para conocer gente que incluso hoy en día me acompañan hasta en los momentos mas oscuros.

Las cualidades del foro son de sobra conocidas, y la labor tanto de usuarios como de administración es mas que loable, actitudes como las que tuve solo ejercen un poder negativo sobre el futuro del foro y por ende sobre nosotros mismos al ser partidarios de él.

Que no daría yo, como dice la canción, por volver a esa primera quedada de PlantasYGambas a la que asistí, virgen, sin prejuicios, sin conocer absolutamente a nadie. Cuantas cosas cambiaría!

Pero cada uno somos responsables de nuestros propios y actos, y con este mensaje no quiero limpiar mi nombre ni pretendo que aquellos a los que pude hacer daño venga corriendo a abrazarme, tan solo quería expresar mi profundo convencimiento de apoyar y construir por y para el foro.

Sin nada más, me despido, si alguien cree que le debo una disculpa personal no tengo problema en que me escriba por privado y seguro que llegamos a un entendimiento, si es con una cerveza de por medio mejor que mejor.

He dicho todo lo que tenía que decir, y no voy a continuar escribiendo en este post en forma de respuesta.


Gracias a todos por el huequito

Soda
#2
Iba a solicitar que se me retirara el cargo que llevo, para publicar ésto, ya que es el punto de vista de una forera más, con amistades que salieron perjudicadas en el problema del que se trata en este tema, no es el punto de vista del staff en general. Pero, como luego, seguiré llevando mi cargo de nuevo, va a dar lo mismo, asi que...

Con mi nombre y el afán de intentar ayudar, voy a dejar aquí de todas formas esta reflexión.. y RUEGO, que no se convierta en el pie para crear aquí una serie de respuestas pidiendo información nueva y opinando al respecto. dejémos a un lado los circos, que sólo dañan al foro una y otra vez, por favor.

Esto es únicamete para Soda,

Dani, estoy dándole vueltas a este tema desde que lo leí.. lo primero, siento enormemente el motivo por el cual, según has ido comentado, has llegado a darte cuenta de que, la actitud que tenías en su día, no era para nada sana.

Las personas a las que se molestó, como comentas en tu primer post de entrada, no creo que tengan problemas en aceptar tus disculpas y seguir adelante.
Sólo que, los que conocemos más recovecos de lo que acontenció, sabemos que hay personas a las que dañaste profundamente, y a éstas, con un
Cita:si alguien cree que le debo una disculpa personal no tengo problema en que me escriba por privado y seguro que llegamos a un entendimiento...
, no creo que les sea suficiente, ya que tu forma de actuar les hizo mucho daño.

¿ tu crees que te van a escribir pidiendo la disculpa? -glare.gif .... .... La verdad es que lo dudo bastante... pienso sinceramente que sería mejor que la mano la tendieras tu, por mp. por supuesto.. no buscamos sacar de nuevo al aire lo que pasó y empezar de nuevo a liar las cosas.. sólo reparar el daño, hasta donde sea posible. Undecided

Hay un forero que dejó de postear con tu marcha, supongo que por tener solo la visión de una parte del problema, en vez del problema completo.
El resto, todos están en el foro aún y las podrás contactar por mp, excepto una, que como habrás leído, se ha ido para dejarte paso.. por aplicar el refrán de "dos no se pelean, si uno no quiere", ha preferido retirarse él, actitud que le engrandece, a mis ojos al menos, antes de ensuciar el foro de nuevo con tiranteces y problemas no terminados. Eso demuestra un gran cariño y respeto a este lugar.
( Si no es posible enviarle mp. , lo puedes comentar y buscamos la forma de puedas contactarle. )

Como hablábamos en su día, comentabas que eras muy cabezota, y sé que te habrá costado mucho entender lo que estuvo mal. Es estupendo que reconozcas los errores, pero pienso que el siguiente paso, es intentar enmendarlos,. Sabemos que hay cosas que no se pueden recuperar,
- quizá algo de todo aquello se consiga relajar... ..
- quizá no sea posible..
pero tal como están las cosas ahora.. me da a mi, que no está solucionado aún.

Creo que todos quisiéramos poder volver atrás, a la kdd de PyG, donde lo pasamos taaan bien.. aunque te quedaras sin spagueti y tu "pilón de novato" fuera un vaso de agua Big Grin .
#3
Ains menos mal que dije que no iba a responder y aqui estoy.

No entiendo la mitad de las cosas Karo, ni quien se ha hecho a un lado ni quien ha dejado de postear, la verdad es que no tengo tiempo para dedicarle al foro como lo hacia anteriormente.

Este post lo escribi aconsejado, que no presionado por alguien que sabe dar consejos.

A aquellas personas que como acabo de leer no quieren postear o prefieren echarse a un lado que no se preocupen, que si alguien se tiene que echar a un lado eae soy yo, no pasa nad.

Es verdad que pasaron muchas cosas, y se hicieron un montón de cosas mal

Venia con intencion de evadirme, no me vienen nada bien estos quebraderos de cabeza.

Todo esto lo digo sin querer dañar a nadie,por dios que nadie se piense eso. Prefiero irme yya esta,gracias karo por tu respuesta y sinceridad meridiana.

Un abrazo a todos!

Edicion para posdata

Pd: me pondré en contacto con aqurllas personas a ls que tengo que pedir perdon. Sorry si lo he hecho mal,no ha sido ni intención hacer las cosas mal,de verdad
#4
No se,Karo,es que yo opino que en estos casos no es el afectado el que tiene que hacerse a un lado,sea lo que sea que tienes,Soda,esta bien que hayas reflexionado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: