QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Equipo CO2 de segunda mano
Respuestas: 19    Visitas: 1501
#16
Y si dudas, avisa, pasa contacto que me lo quedo yo JAJAJAJAJAJJA
#17
Aunque la propuesta de fg89o es muy buena, yo lo pienso de otra manera.
Por menos de 60eur tienes un manoreductor con solenoide nuevo y de marca. No se si es mejor o no que el de co2art, pero al menos es nuevo con su garantia.

https://myfishroom.es/es/reguladores-co2...o-co2.html
#18
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya lo tengo en casa, así que ahora me toca leer, leer y leer sobre algo que hasta ahora me sonaba a chino y no le prestaba la más mínima atención. Vamos, que huía de los temas de CO2 como de la peste.

Cruzar los dedos para que no os abrase con hilos.

Por lo que he visto; la botella tiene media carga. La usaré y la llevaré a retimbrar y recargar. Ya les preguntaré la fecha de fabricación a los de la fábrica cuando lo haga. Trae piedras difusoras nuevas, un drop checker con líquido y creo que no hay nada más relevante.

Un saludo.
#19
Buena compra! Eso lo tienes andando en un abrir y cerrar de ojos
#20
Has echo buena compra, con ese equipo vas a tener para mucho tiempo y el precio muy bueno. Si te sirve de ayuda, yo empece preguntando todo y con miedos por el co2 y al final te haces con ello pronto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: