QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Envíos de peces y caracoles ¿Cómo hacerlos?
Respuestas: 9    Visitas: 288
#1
Buenos días,

Ahora que están las cosas como están, me gustaría saber algo más del tema. ¿Es legal mandar animales por paquetería?
¿Cómo lo podemos hacer de forma legal?
Hablamos de peces e invertebrados, no de perros ni de especies invasoras etc.


Un saludo a todos,
#2
pues justo la semana pasada uno de los patrocinadores del foro me ha dicho que no pueden enviar peces por mensajeria, y que por tanto va a proceder a hacerme la devolucion del importe pagado.

Segun el, la forma correcta de enviar es carisima y la mayoria de agencias de transporte no disponen de los medios para poder hacerlo correctamente.
#3
No tenía ni idea de esto, ya no se pueden enviar entonces? Puede ser un palo gordo tanto para algunos comercios como para usuarios que no tienen posibilidad o tienda cerca para poder comprarlos. Vaya faena
#4
Desconozco como está el tema, pero acaban de hacerme un envío de Pzes....
#5
(18-03-2024, 10:31 PM)Damaro escribió: Desconozco como está el tema, pero acaban de hacerme un envío de Pzes....

Ahora me entra curiosidad de que jejeje.

Tema del poder hacerse si uno usa los sistemas adecuados diría que se puede hacer, a ver si se pasa alguien que conozca la legislación en este ámbito
#6
(18-03-2024, 10:49 PM)Rotala6 escribió:
(18-03-2024, 10:31 PM)Damaro escribió: Desconozco como está el tema, pero acaban de hacerme un envío de Pzes....

Ahora me entra curiosidad de que jejeje.

Tema del poder hacerse si uno usa los sistemas adecuados diría que se puede hacer, a ver si se pasa alguien que conozca la legislación en este ámbito

Pues un plakat Koi muy chulo, Jorge me envió fotos para ayudarme a escogerlo jeje.

La semana pasada me enviaron unos clithon de Exotic-Shrimp...

Como comenta raju, parece que los cambios afectan más bien a las empresas de transporte.
#7
(18-03-2024, 10:57 PM)Damaro escribió:
(18-03-2024, 10:49 PM)Rotala6 escribió:
(18-03-2024, 10:31 PM)Damaro escribió: Desconozco como está el tema, pero acaban de hacerme un envío de Pzes....

Ahora me entra curiosidad de que jejeje.

Tema del poder hacerse si uno usa los sistemas adecuados diría que se puede hacer, a ver si se pasa alguien que conozca la legislación en este ámbito

Pues un plakat Koi muy chulo, Jorge me envió fotos para ayudarme a escogerlo jeje.

La semana pasada me enviaron unos clithon de Exotic-Shrimp...

Como comenta raju, parece que los cambios afectan más bien a las empresas de transporte.
Una foto de ese Plakat porfa  -biggrin.gif
#8
Pues la verdad es que no le saqué ninguna foto todavía   -laughbounce2.gif

Pongo una captura de pantalla de un pequeño vídeo que le hice (perdonad la calidad): 
[Imagen: IMG-20240318-WA0013.jpg]

Tengo pendiente crear ficha de la bettera (y las fotos jaja), a ver si saco un poco de tiempo y estoy por casa durante el fotoperíodo -nosweat.gif 

PD: Mis disculpas por desviarme del tema
#9
Que bonito es!!!!!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
Que pasada de Betta!! Con ganas de ver su casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: