QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Enlaces a nuestros acuarios
Respuestas: 13    Visitas: 1846
#1
¿Habría alguna posibilidad que desde el usuario (bien desde su perfil, o desde la firma o algo similar) se pudiera acceder a la ficha de sus acuarios?

Creo que sería mucho más cómodo que buscar los hilos en el subforo de acuarios, así para cualquier duda que planteemos se podrían consultar los datos del acuario en un momento.

Gracias
#2
Puedes editar tu propia firma incluyendo el enlace al post de tu acuario, cómo ya hacen varios compañeros.
Tienes además una lista al principio del área de acuarios para cuando a uno le da por cotillear a los compis, ambas opciones son válidas.
#3
Pues sería una opción. En Dr.Pez se podía hacer. Déjanos echarle un vistazo a ver si es viable y a hacerlo si lo es, a mí la idea me gusta y si queda dentro del perfil no molesta para nada.

Vairo, las firmas solo están habilitadas para el Staff y solo para anunciar hilos importantes del foro.
#4
Creo que ya se hablo de ello en alguna ocasión, como bien dice Alvaro se podría mirar de poner (a mi la idea me gusta), vamos a hablarlo y a ver qué sale-good.gif

Saludos!!!
#5
(10-06-2014, 11:54 AM)Alvaro escribió: Vairo, las firmas solo están habilitadas para el Staff y solo para anunciar hilos importantes del foro.

[emoji19]

Supongo que para la lectura de los hilos siga siendo fluida, lo mejor sería que estuviese a continuación del avatar o utilizar este como hipervinculo. Hay foros imposibles de leer por todo lo que incluyen en la firma.
#6
Genial, me alegro de que la idea interese, estaré atento a ver si hay suerte y se lleva a cabo

-good.gif
#7
Exacto. Por no alargar se hace. Nosotros usamos para enlazar hilos, pero no mas. Seguramente se pueda poner en el perfil sin problemas. Ya añadimos la ubicación en su día creo.
#8
Así es, ya se hizo con la ubicación en su día-good.gif

Saludos!!!
#9
y como se puede ver en los participantes de este hilo, la ubicación es un dato que se usa mucho en el foro -fisch.gif

-rofl.gif

perdón, no lo he podido evitar, lo habéis dejado a huevo Tongue
#10
Jajajajaja eso ya es cosa de cada unoBig Grin Yo por ejemplo quiero mantener ahi un poquito la intimidad, no hacia las personas del foro, si no a las externas al mismo que pasen por aqui jejejeSmile

saludos y gracias por la propuesta compañero, estas cosas son siempre mas que bienvenidas y es muestra de que la gente por aqui es la ostia y siempre quiere lo mejor para el foro y que este siga mejorando Smile
#11
La gente sabe de donde soy, pero tienen que buscarlo jejeje. Yo tengo desactivada la opción. El qurbquiera verlo que partícipe y lo ve rápido. Es por evitar cotillas rápidos jajajaja
#12
Mira la mia, dime donde estoy, -fisch.gif
#13
Pues espero que la nueva opción de "Mi acuario" sí que la uséis, no me dejéis sólo -nosweat.gif
#14
Aquí más de uno usará la opción mi batería de acuarios jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: