QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler/poecilia wingei Yellow Black hat
Respuestas: 7    Visitas: 1755
#1
Este es uno de los ejemplares que tengo en el remix de variedades Cumana que mantengo desde hace dos años. Ahora esta cepa está en exterior en un depósito con el agua verde. Creo que la tonalidad amarilla es debido a la cantidad de algas, ya sea por alimentacion, visibilidad (atraer a las hembras) o ambas.
Espero que os guste.

Yellow Black Hat
[Imagen: 2akn5ox.jpg]
#2
Me encanta el color. Y seguro que al exterior y con tanta microfauna te da grandes alegrías. La luz del sol es una maravilla para los peces. Lástima que sólo se pueda hacer un par de meses por Madrid y solo con algunos peces.
#3
Tienes toda la razon, el exterior y grandes recipientes es una.maravilla, yo soy de Caceres y los tengo al exterior sin filtro ni oxigenacion alguna, solo con algunas flotantes y caracoles. Tengo endlers, reticulatas y phalloceros caudimaculatus y todos han.ido de maravilla. Yo aqui los saco en mayo, principios este año y hasta septiembre u octubre segun el año, si viene mas.caluroso o mas frio.
En mayo las minimas que pude ver fueron 12 grados y en agosto las maximas 38, lo aguantan todo.
#4
Los Phalloceros caudimaculatus deberían aguantar mejor las bajas temperaturas aunque depende de donde sean. Qué tal te han ido estos? Esos si aguantarían algún mes más al exterior por Madrid con el resto no me atrevería.
#5
Si, esa cepa.me ha criado en exterior de maravilla, si esos aguantan temperaturas mas bajas, algun.mes.mas los podre mantener fuera.
#6
Muy bonito. Gracias por la foto.
#7
Son preciosos, me encantan
#8
Muy buena foto. Precioso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: