QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler green top sword del remix adrianhd
Respuestas: 7    Visitas: 2072
#1
Este ejemplar ha nacido en el remix de variedades de Adrianhd que tengo al exterior...espero que os guste

[Imagen: IMG_20150827_165537.jpg]
#2
Los puntitos de la caudal y las manchas naranjas del cuerpo son geniales Big Grin

¿Qué es remix de variedades al exterior?
#3
los puntitos de la caudal es lo que hace la diferencia de esta variedad, no solo tiene los puntitos negros sino que se ve como el fondo verde/amarillento, lastima que en la foto no se aprecie
#4
A ver si nos puedes poner fotos más grandes para apreciar mejor al pez.
Menudo ejemplar más chulo.







1 saludo
#5
No se porque se ven asi de pequeñas disculpazme. Intentare subirla de nuevo que se vea bien.

Nagatuitui te explico lo que es el remix exterior
En octubre del año pasado comence un remix introduciendo en una urna una pareja sexada Pero no maduras para criar de cada variedad de adrianhd que tengo. El objetivo es ver que va saliendo en las mezclas de variedades y ver los fenotipos" nuevos" que aparecen al mezclarse. Si en algun caso consigo algun macho raro o diferente a los existentes lo saco de la urna y le meto hembras virgenes para intentar fijar el patron y sacar una variedad "nueva" .en mayor los peces de este remix los saque al exterior en un deposito de 1000 litros y esta lleno de endlers. Sobre octubre cuando la temperatura en exterior sea desfavorable vacio el deposito y saco todo a una urna y sigo con el procedimiento en interior
#6
Ahora sí entendí. Gracias.

Me parece curioso que los dejes en el estanque porque por lo que nos enseñas parece que cuidas mucho las líneas.
#7
bonito ejemplar, pero pone una foto mas grande.
#8
Si ciudo todas mis lineas tanto las que ya vienen establecidas como las que intento establecer yo...el deposito ed solo para ver que nuevos rasgos dan al mezclarse varedades sin control...para mi ed curioso y se aprende de los posibles cruces. Ademas el color que tienen los peces en el bidon exterior es impresinante, mucho mas metalico e intenso que en urnas de interior

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: