QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler en el fondo :(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 16    Visitas: 2943
#16
(09-10-2015, 12:36 AM)Sodapop escribió: Me alegro que haya mejoria!!!

Menudos suicidas tus peces con la corriente joer.

Si te parece que el aireador suelta mucho puedes hacerle un nudo al macarron o ponerle una pinza. Si la corriente molesta a tus animales puedes mantenerlo en vilo en el agua, yo lo tengo asi y sin problemas, tambien tengo endler como tu ademas de esa variedad

Mucha suerte compi

Hoy he visto un trio de tus endlers soda, me que quedado anonadado!!! Son preciosos -happy.gif-good.gif
#17
Muchas gracias a todos, pero me temo lo peor. El viernes salimos de viaje y el pececillo seguía igual alternando momentos de nado con descansos en el fondo. El sábado, mi canguro de peces no lo vio ni nadando ni en el fondo. Hoy hemos vuelto, y tampoco lo veo por ningún lado. Cuando descanse un poco del viaje mirare con más detalle -no2.gif

PD: Creia que había escrito el viernes, pero parece que al final no le dí a enviar. Conseguí controlar el flujo del aireador con una llave doble regulable que tenía por ahí.

Edito y actualizo: Definitivamente, ya está en el cielo de los peces, muchas gracias a todos por los consejos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: