QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler dudas.
Respuestas: 14    Visitas: 1493
#1
Hola a todos soy nuevo por aqui.m gustaria saber cuando suelen cojer color los endler .tengo un acuario d 60l con enldler y colidoras graciass
#2
Depende de las condiciones y la variedad de endlers. Normalmente con temperaturas altas se desarrollan mas rapido, en un mes mes y medio empezaran a echar color.
#3
Muchas gracias.la temperatura es 24,y tiempo yo los compre con una semana mas o menos ya pueden q tengan un mes o poco mas.la clase m comentaron q eran red check o algo asi.aver si empiezan a coger color q se vean mass.saludoss.y gracias d nuevo
#4
no conozco esa variedad, creo que no existe. Cuando tengas adultos sube fotos y los clasificamos
#5
No se. Yo no conozco mucho alos endler pero.en el google.pones .endler red chest.y sale.q sea o no nolose.aver cuando sean adultos pondre fotillos y salimos d dudas.graciass
#6
Si red chest si eexist, es que pusiste red check. Disculpa no lo asimile.
De red chest salen...snake chest y double red stripe. Son variedades afines.
#7
Jaja.esq no estaba seguro como.s escribia.y lo puse asii.pues esa clase supuestament sonn.aver cuando sean adultos.
#8
AdrianHD que es el criador seleccionador de esa variedad y otras mas, nombra a las variedades por sus rasgos por ejemplo...red chest = pecho rojo, black bar = bsrra negra, common peacock = pavo real. Phil en cambio normalmente a las variedades Campomá las nombra por numeros...por ejemplo...canpoma N°7, ,8 , 9 etc aunque tambien a veces por sus rasgos como blue star,el silverado etc
#9
Donde adquiriste tus endler antoni?

Un saludo
#10
Por internet.m los pidio mi hermano.javitl.esta por este foro tambien.uno chica d valencia.creo.
#11
Cada variedad de endler tiene sus propias características.
No hay "un color" que suelan tener todos.

Ya veo que te has ido enterando de las distintas líneas. -good.gif
#12
Ya le están saliendo las primeras. Manchas de color negro a alguno .
#13
Quiero suponer que son de una chica que se llama Laura, si son de ella, es criadora de confianza.

Un saludo
#14
No te puedo decir si son de ella . tendría que preguntarle a mi hermano. Que es quien me pidió
#15
Le e preguntado y me a dicho que si que se llama Laura.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: