QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler
Respuestas: 5    Visitas: 1039
#1
Hay alguna forma para hacer que para mi endler por que esta tarda dando un poco mas de lo normal
#2
Mhc, no se entiende la pregunta, te has liado con la tecla -pardon.gif
#3
Ten paciencia, que seguro que parirá pronto, no creo que haya ningún método para provocar que para cuando nosotros queramos jejejeje, la tienes separada? En una paridera o acuario?
#4
Vale, con la respuesta de Akela ya entiendo la pregunta...

Si subes la temperatura el metabolismo aumenta y puedes acelerar un poco las cosas, pero no esperes algo espectacular, puedes subirla hasta los 29 ºC, pero poco a poco.
#5
yo cuando he tenido guppies, me he dado cuenta que cuando tenia hembras preñadas, y les faltaba poco,casi siempre hechaban las crias luego de hacer un cambio de agua.
#6
Cambio de agua del 50% si puede ser en forma de lluvia mejor.en otro post ya puse que "acelera"el proceso la hembra en los cambiso de agua, es unmecanismo de supervivencia.en caso de cambio de agua brusco, la hembra pare, en caso de que esa agua nueva sea perjudicialpara ella. Los alevines que para nacen en ella y por regla general mas acoatumbrados a ese agua

Tambien lo de la temperatura que ya comentan los compañeros. Si tienen una twmperqtura optima tardan lonormal....si es fria el agua a mi en invierno meha tardado hasta 3 meses y el desarrollo de los alevines super lento.
Yo lo que hago en las cepas q tengo menor numero de individuos y/o estan en peligro....temperatura a 30-32 grados....crian rapidamente, desarrollo de alevines super rapido...muchisima actividad de la colonia , y los machos colores super intensos....sobre todo elnegro. Ahora tengo el remix a 34 grados

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: