QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler
Respuestas: 20    Visitas: 2660
#16
(16-09-2015, 08:37 PM)Thepelos escribió: Buenas. Aunque no procede, quería preguntar a Mhc, ¿qué planta es la roja que se ven en la foto? Me parecen muy bonitas. Gracias.

Si no me equivoco son de plástico -good.gif
#17
Menudo chasco!!! Jajajaja
#18
Lo siento pero no son endlers puros. Es la pena que hay con este pez. Que en las tiendas venden híbridos de endler y guppy y "estan consiguiendo estropear las cepas puras que existen en españa. No se si se podrá poner esto, pero si quieres más información sobre el endler en Facebook podrás ver y aprender algunas cosillas. El grupo se llama wingei España. Si es inapropiado podéis borrarlo la administración. Hay que difundir información.real sobre el endler, es la única.manera de protegerlos tal y como son
#19
Una disculpa por mi ausencia, pero he estado con mucho trabajo y un viaje a mi tierra natal México, he estado contestando poco a poco pues hay mil cosas por hacer.

Como ya cuenta Andres, es híbrido tu endler, esas espadas largas es característica que delata su hibridación. Además comentas tienes un guppy macho, si tus endler fueran puros al juntarlos con un guppy se hecha a perder la cepa pues se hibridaría, mucho cuidado con esos detalles.

Te invito te unas a la pagina de Facebook que comenta Andres para que aprendas mas sobre estos fantásticos peces, y los que gusten, nos ponemos a sus ordenes para atender preguntas e inquietudes.

Si tienes ese 240 litros aprovéchalo bien, sería magnifico para ovoviparos, puedes meter moly velifera.

Y el gran consejo, esos ednler que tienes no dejan de ser hermosos, pero te convendría mas decidirte por algo en concreto, una variedad concreta guppy, no un mix de fenotipos, o una cepa pura de endler que también podrías conseguir, y tengas ese 240 de lujo.

Por último, permiteme aconsejarte te deshagas de esas plantas de plástico y metas solo naturales...estoy pensando como decirlo suavecito, pero es uno de los males que invade este hobby, ojalá y exista una medicina para este mal. Las plantas naturales tienen los beneficios que nosotros tomamos de nuestra naturaleza, no imagino nuestro mundo lleno de arboles de plástico solo para una estética.

Un saludo
Krls
#20
A mi me da igual que sea híbrido y también que lo tenga con guppys

Ami no me gustan las plantas de plástico pero e pensado meter plantas poco apoco
#21
Al final a parido 5 alevines

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: