QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Endler
Respuestas: 20    Visitas: 2659
#1
Ayer me compre una pareja en el corte ingles y me e fijado que al macho ayer tenia menos color pero hoy los colores le an empezado a destacar mas eso es normal o no
#2
Muchos peces pierden color con el estrés de los traslados y la bajada de temperatura en la bolsa, en el acuario lo recuperan, eso es normal.

Lo que sería muy raro es que la hembra recuperase color Tongue
#3
Y la hembra creo que al esta preñada luego pongo fotos
#4
Mhc, si como dice Dudo es totalmente normal, con las gambas pasa igual -good.gif
#5
[Imagen: e1b8f1a8344aa342fea2f0ba7b5f20cb.jpg]

[Imagen: 072bc36d60b03a286e6a264bc4d55020.jpg]

Decirme si la hembra esta embarazada perdón se han repetido fotos
#6
Hola, muy bonito la hembra puede que le falte para parir, pero preñada seguro.
#7
Gracias por ayudarme
#8
Te vas a aburrir de alevines, ya verás... Estos pececillos se reproducen muy muy fácilmente Smile -nosweat.gif
#9
He pensado en comprar mas hembras por que a ser la única hembra creo que se puede ver estresada por el macho
#10
Pues suelen ser 3 hembras por cada macho, de cuentos litros es el acuario? y tienes mas peces en el mismo acuario?
#11
Mi acuario es de 250l y tengo unas cory un pleco un chupa algas un guppy macho y un xipho
#12
Pues yo no metería nada mas que 3 hembras más o puedes meter otro macho con otra linea genética y otras 3 hembras, es decir 2 machos y 6 hembras, pero vamos que en nada se te va a llenar de crías, aunque el xipho no se yo si no se comerá alguna cría Sad

Los plecos crecen muchísimo te aviso, y las corys necesitan estar en cardumen para que estén mas agusto -fisch.gif

A ver que te aconsejan los demás compañeros -good.gif
#13
El xipho no se los come por que en el acuario tengo un separador y el pleco creo que noe va a crecer mas por que ya tiene como 5 años y las corys tengo unas 5
#14
A lo del separador esta bien, lo de las corys, antes pusiste que tenias una... -fisch.gif

El pleco cuanto mide? pon alguna fotillo Smile

Saludos!!!-good.gif
#15
Buenas. Aunque no procede, quería preguntar a Mhc, ¿qué planta es la roja que se ven en la foto? Me parecen muy bonitas. Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: