QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta control de calidad AM
Respuestas: 46    Visitas: 5977
#16
Contestada!!
Buena iniciativa
#17
quien es "el grueso" del foro? Big Grin ya en serio, a mi no me funciona el enlace Huh
#18
Prueba de nuevo Jordix -fisch.gif
#19
Realizada.
#20
Si porque eres el único que me ha dicho que no pueda Smile que raro
#21
pues no, ni con internet explorer ni con chrome, sencillamente no carga nada de nada...

nada, imposible, desactivando todas las protecciones que tengo sigue sin cargar la pagina, da un error al resolver la DNS al parecer, el caso es que no es sólo con el link de vuestra encuesta es que no accedo a nada relacionado con ese dominio porque dice que no lo encuentra -huh.gif
#22
Que raro. Eres el único al que le pasa xD. Si puedo enviartela x email lo hago esta noche.
#23
pues si porque le he pasado el enlace a amiguetes y ellos si acceden pero no se yo que cojones será, puede ser que mi proveedor de adsl no tenga bien actualizados sus servidores dns? es que es mas raro que el copetin!
#24
(17-05-2014, 07:09 PM)jordix escribió: pues si porque le he pasado el enlace a amiguetes y ellos si acceden pero no se yo que cojones será, puede ser que mi proveedor de adsl no tenga bien actualizados sus servidores dns? es que es mas raro que el copetin!

Probaste a vaciar la cache? O reiniciar el router?
#25
Reinicia el router, el pc y el usuario Big Grin, por sí acaso
#26
no he reiniciado no, pero el router se apaga cuando apago el ordenador, no se tira encendido las 24h, en fin, tampoco es para tanto, no nos comamos el coco -beee.gif
#27
solucionado tras apagar y encenderlo todo -good.gif
gracias chicos.
#28
Jejeje, malditas Ips y DNS... xDD
#29
Encuesta realizada.
Como siempre, las cosas bien hechas para seguir mejorando.

Enhorabuena

Saludos -good.gif
#30
(16-05-2014, 02:08 PM)arapajoe69 escribió: a veces las cosas desde dentro no se ven como desde fuera.

Un saludo.

Sabéis que el foro es VUESTRO, y de haí la importancia que le damos día a día a vuestras opiniones, criticas, consejos, ideas etc, etc, como bién dices a veces se nos puede escapar alguna cosa que vosotros la véis y nosotros, por falta de tiempo, miles de ideas que tenemos en mente, y miles de proyectos se nos escapa, por eso hacemos esta encuesta, para saber de verdad que vamos por buén camino -good.gif

Gracias a todos los que habéis contestado a la encuesta, y a los que nó,,,,, a qué esperáis jjijijij

Un saludo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: