QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encantado de pertenecer a este foro
Respuestas: 8    Visitas: 1521
#1
Buenas compañeros, me presento soy Alex de Guadalajara (españa) jejeje. Llevo una par de semanas entrando aquí desde que un compi de curro me dijo de la existencia de un foro ,el cual seguro que me ayudaría mucho ( y no se ha equivocado). He podido observar estos días que hay muy buen rollo y os ayudáis mucho que es lo que necesito ahora mismo ,ayuda jejeje. Os comento un poco, hace unos años me entro la curiosidad por el mundo de la acuariofilia y mi madre me compro una pecera de las que venden en el chino de unos 40 litros (me compro esta del chino porque me dijo que pensaba que sería solo un capricho y que se me pasaría jejeje). Empecé con peces de agua fría. Cometí varios errores de principiante forzados por las ganas de tener peces y no empezar por leer e informarme sobre ello. Asique hace cosa de un año empece a leer mas sobre este mundillo.Me lance a comprar un aqualed de 100litros, que actualmente tengo montado asesorando por una tienda de acuariofilia de mi ciudad. Empece con un acuario de bajos requerimientos.Pero según pasa el tiempo tengo mas ganas de mejorar el acuario, pero también me doy cuenta que me faltan muchísimos conocimiento para poder lograr tenerlo. Por eso creo que estoy en el lugar correcto y con vuestra ayuda conseguiré tener un buen plantado jejeje. Mas tarde en la sección de acuarios os presentaré mi humilde acuario y ya os preguntaré cosas inmediatas que creo que debo mejorar.
Lo dicho, un placer-hi.gif
#2
¡Bienvenido Alex!

Veo que ya conoces el foro y el ambiente que hay, así que seguro que te encontrarás muy a gusto. Seguro que los compañeros te echarán una mano en todo lo que necesites
#3
bienvenido Alex-hi.gif
seguro que con paciencia y ayuda de los espèrtos verdes, consigues tener un bonito plantado-good.gif
#4
Bienvenido Alex!
Todos empezamos un poco sin querer y luego terminamos enganchados!
Ahora me pasaré a echar un ojo a tu acuario.






1 saludo
#5
Bienvenido vecino Alex, bueno casi, de alcalá. Ponte cómodo y disfruta del foto y su gente.
Yo empecé cómo tú en enero de este año con el dichoso aqualed, y con principalmente los consejos de este foro tengo un plantado por lo menos decente.un saludo.
#6
Alex, bienvenido macho!! Ya sabes en lo que se pueda ayudar, no dudes en preguntar, aquí aprendemos todos de todos!!
Saludos!!-good.gif
#7
Bienvenido Alex Big Grin
#8
Hola Alex, bienvenido al foro -good.gif

Cualquier duda que se te presente, por aquí andaremos ok?

Un saludo -good.gif
#9
Bienvenido al foro Alex, un placer contar con alguien de nuestra vecina provincia Guadalajara-happy.gif-good.gif Además ya sois unos poquitos de allí, vais a hacer piña Big Grin

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: