QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
En blanco y negro
Respuestas: 17    Visitas: 4660
#16
(10-12-2015, 04:58 AM)David Cervantes escribió: Parquelagos (Galapagar) ??

Saludos!!

Xacto David. .. buen ojo. Anda q no he cogido cangrejos yo ahí -laughbounce2.gif

me alegró de q te guste Carmen, para mi gusto lo único q sobra es el rejón -laughbounce2.gif Un día q esté inspirada lo borro y me la paso a la carpeta de imprimir -good.gif.
#17
Tampoco queda tan mal -pardon.gif
#18
(28-08-2015, 04:25 AM)Sublimation escribió: Muy chulas las fotos!!!

Como bien dice Kraken trabajar con b/n, a mi parecer es mas difícil que en color, una de las mejores exposiciones de b/n a la que he podido acudir aquí en Madrid fue la de Sebastiao Salgado: GÉNESIS, nunca había visto fotos tan increíbles como las que hace este hombre, y que expresan tanto que sales de la sala casi en una nube pensando en mil cosas y con unas emociones impresionantes, porque detrás de cada fotografía hay una historia mucho mas profunda y que enaltece la fotografía expuesta,

No sé, pues a mí no me convencen, tienen muchísimo contraste y no sé qué pensar de que recurra tanto a la línea del horizonte inclinada, me resulta un recurso gráfico bastante obvio. Además me resultan extremadamente detalladas, sin que el ojo pueda descansar en ningún punto de la foto. Me recuerda un poco a ciertos videojuegos que intentan ser lo más realistas posibles pero cansan mogollón a la vista porque se olvidan del factor desenfoque de la visión humana. O de esos pintores que pintan con un pincel muy fino con mucho detalle pero realmente el mensaje de la obra solo es su virtuosismo.
Pero bueno, es mi humilde opinión.

En clase la verdad es que odiaba con todas mis ganas salir a hacer fotos, revelar y positivar, excepto cuando tenía tiempo para experimentar con cosas así: (100% analógico, negativos + acetatos)

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: 2.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: