¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezamos 450
Respuestas: 80    Visitas: 13656
#61
Una lastima que no tengo tiempo para dedicarles y sacarlas adelante. Ya me gustaría pero es imposible.
#62
Que pena, estaría genial que sacaras algunas puestas de esos manacapuru, son unos escalares de calidad y por desgracia se ven pocos.




Saludos.
#63
(19-03-2016, 04:13 PM)vikt escribió: Que pena, estaría genial que sacaras algunas puestas de esos manacapuru, son unos escalares de calidad y por desgracia se ven pocos.




Saludos.


Si te ofreces para sacarlos tu adelante, son todo tuyos.
#64
-nosweat.gif jajaja ojalá, gracias por el ofrecimiento, pero en mi caso ya me han advertido que si meto, aunque sea un vaso de agua más en casa, me amputan ciertas partes a las que les tengo aprecio -nosweat.gif


Yo solo opinaba -pardon.gif






-hi.gif
#65
(24-03-2016, 03:03 AM)vikt escribió: -nosweat.gif jajaja ojalá, gracias por el ofrecimiento, pero en mi caso ya me han advertido que si meto, aunque sea un vaso de agua más en casa, me amputan ciertas partes a las que les tengo aprecio -nosweat.gif


Yo solo opinaba -pardon.gif

Jajajajajaj, está bien.

Te van a hacer como en el acceso de los campos de futbol pero al revés. Entras una litrona y te la abren en la puerta de casa. Si llevas cerveza pasas, si es agua, a la calle, por si acaso lleva algún pez infiltrado dentro.





-hi.gif
#66
Marcos pues tenemos que estudiar los de esos Manacaparu. Yo quiero dos, y por más que busco no encuentro. Esta misma semana se los he vuelto a encargar a Ezequiel, el de Pzes y me comenta que no los hay, o adultos a precios desorbitados o nada, que pequeños se van a otros mercados.

Tenemos que montar un criadero, y los vendemos en "El Mercadillo" ahora que está calentito el tema -rofl.gif
#67
Una pasada de vídeos!
Si nos lo permites, o subimos al canal del foro.
















1 saludo
#68
Claro Gwendal, todo vuestro. No hay problema.

Un saludo -good.gif
#69
(05-03-2016, 02:46 AM)marcos69 escribió: La Loricaria Filamentosa que no suelta el mejillón ni a tiros.


(16-03-2016, 02:48 AM)marcos69 escribió: Pues parece ser que se han hecho pareja los Manacapuru:



Vídeos geniales. Ojalá los pudieras sacar adelante.
#70
No han podido escoger una hoja más difícil para poner huevos??? la leche.

Vas a intentar sacar esos huevos adelante?? en crías de manacapuru creo que habría interesados Tongue
#71
(30-03-2016, 02:14 PM)Agamenon escribió: No han podido escoger una hoja más difícil para poner huevos??? la leche.

Vas a intentar sacar esos huevos adelante?? en crías de manacapuru creo que habría interesados Tongue

Como dije antes, no tengo tiempo. Si alguno estais interesados, ya sabeis.
#72
Uff yo en sacar los huevos tampoco tengo tiempo la verdad, a mi me interesarían algunas crías pero ya habiendo dejado la artemia Big Grin
#73
bonito acuario, y preciosos los manacapuru.

Con lo que cuesta encontrarlos y a ti te crian UndecidedUndecided
#74
Actualizo. Los geos ya andan por los 11 cms aproximadamente.

Todavía tienen que madurar, crecer más y coger mas color.

#75
Ya los tienes enormes! Menudos bichos.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: