QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eleccion Pantalla.
Respuestas: 20    Visitas: 991
#16
Son muy parecidas en cuanto a características (potencia y demás). Al final si tienes posibilidad de verlas encendidas en algún sitio, verás que en lo que más se diferencian es en el tono de la luz: en la Chihiros es más verdoso, la sensación visual es que a mismos wattios "ilumina" menos, pero a las plantas eso les da igual. Es cuestión de gustos (del que mira el acuario Wink )
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
(20-02-2024, 12:46 AM)Zazu escribió: Son muy parecidas en cuanto a características (potencia y demás). Al final si tienes posibilidad de verlas encendidas en algún sitio, verás que en lo que más se diferencian es en el tono de la luz: en la Chihiros es más verdoso, la sensación visual es que a mismos wattios "ilumina" menos, pero a las plantas eso les da igual. Es cuestión de gustos (del que mira el acuario Wink )

Tú cual me recomendarías??
#18
Esta semana myfishroom ha subido un video a YouTube haciendo un unboxing de una pantalla twinstar que se puede poner debajo de la tapa x si os interesa.
Y en acuarios mb, han subido otro video de la diferencia de iluminación de un acuario con tapa de cristal a uno sin tapa, viendo la diferencia de luz que pasa a través de las gotas producidas por la condensación.
Muy interesantes los 2 videos si buscas pantalla nueva
#19
(21-02-2024, 09:36 AM)Jecarmate escribió: (...)

Y en acuarios mb,  han subido otro video de la diferencia de iluminación de un acuario con tapa de cristal a uno sin tapa,  viendo la diferencia de luz que pasa a través de las gotas producidas por la condensación.

(...)

Buenas.

¿Puedes poner un enlace a este vídeo, por favor?

-hi.gif
#20
(21-02-2024, 01:26 AM)Jesuli88 escribió:
(20-02-2024, 12:46 AM)Zazu escribió: Son muy parecidas en cuanto a características (potencia y demás). Al final si tienes posibilidad de verlas encendidas en algún sitio, verás que en lo que más se diferencian es en el tono de la luz: en la Chihiros es más verdoso, la sensación visual es que a mismos wattios "ilumina" menos, pero a las plantas eso les da igual. Es cuestión de gustos (del que mira el acuario Wink )

Tú cual me recomendarías??

Miré ambas para cambiar la que tenía, una Twinstar 100A de hace unos años, por una de 120 cm, qué es la medida de la urna. Me decidí por la Chihiros 120b porque me gusta más el diseño de las patas. La puse en la urna y la sensación fue que iluminaba menos que la lámpara anterior, aunque por vatios eran más pero el color era más apagado y verdoso. Así que volví a la tienda y se lo comenté. Me dijo que él también había notado esa diferencia de color de una a otra. En la tienda él tenía la Twinstar b en una urna de cíclidos. Me gustó más como se veía, y como me la cambiaba, me llevé la Twinstar 120b Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#21
No era de acuarios mb, perdona, era de rtules.

https://youtu.be/Qw1F7iQMZSI?si=gm7PWPnXjisnvhbo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: