QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección de plantas correcta? meto más?
Respuestas: 24    Visitas: 4380
#16
buenas no es por incordiar, pero creo recordar que las anubias no se pueden enterrar el rizoma no?? la de la derecha, la que esta justo a la izquierda del tronco, parece que esta enterrada mas de la cuenta.

Un saludo
#17
(27-02-2015, 02:47 PM)kingdevil escribió: buenas no es por incordiar, pero creo recordar que las anubias no se pueden enterrar el rizoma no?? la de la derecha, la que esta justo a la izquierda del tronco, parece que esta enterrada mas de la cuenta.

Un saludo

No incordias!!!!

Tienes razón, hay que dejar el rizoma fuera del sustrato, creo que lo hice bien...Huh espero...
A ver si esta tarde puedo hacer una foto más en detalle de esa planta y me decís si la tengo que sacar más.

Ahhh y me puedes incordiar lo que quieras kingdevil!!
-good.gif
#18
(23-02-2015, 05:30 PM)deiviz escribió: Tengo puestas dos botellas de CO2 casero, una a cada lado del acuario, lo que no puse fue atomizador... Creo que leí que el CO2 casero no da la suficiente presión como para ponerlo. Una de las burbujas rompe en el caudal de salida del filtro y creo que ahí sí se "aprovecha" más, la otra sube hasta la superficie y se queda ahí. Qué podría poner para que esa burbuja se rompa y así poder aprovecharla más??

A ver si nos entendemos. Al final del tubo no hay nada? Porque una cosa es un atomizador en linea, que son los que solo trabajan a alta presión y otra los difusores cerámicos que con el casero ya funcionan.
#19
(27-02-2015, 03:10 PM)Vairo escribió:
(23-02-2015, 05:30 PM)deiviz escribió: Tengo puestas dos botellas de CO2 casero, una a cada lado del acuario, lo que no puse fue atomizador... Creo que leí que el CO2 casero no da la suficiente presión como para ponerlo. Una de las burbujas rompe en el caudal de salida del filtro y creo que ahí sí se "aprovecha" más, la otra sube hasta la superficie y se queda ahí. Qué podría poner para que esa burbuja se rompa y así poder aprovecharla más??

A ver si nos entendemos. Al final del tubo no hay nada? Porque una cosa es un atomizador en linea, que son los que solo trabajan a alta presión y otra los difusores cerámicos que con el casero ya funcionan.

Toda la razón del mundo! Me lié de palabro...

Al final sí que puse los difusores, que cuando buscas adecuadamente pues encuentras! jejeje

Pero efectivamente, al principio no tenía nada puesto al final del tubo, salía una burbuja bastante grande. Poco óptimo, lo supongo.
#20
Aquí os dejo una foto de cómo planté la anubia
[Imagen: 6vYrLSp.jpg]

Está bien así?? o la tengo que dejar más fuera??

Gracias por vuestra ayuda!!
#21
Nadie??Huh
-please.gif
#22
Las anubias no pueden ir enterradas. Lo ideal es atarlas a un tronco o a la piedra. Me pareció ver k tienes ya una en la roca.

Edito. Si eso ya lo sabes jeje. Yo creo k asi en la grava se pudriran las raices. Ya nos contarás como va.
#23
buenas, en teoria si que se pueden poner en el sustrato pero con el rizoma fuera, solo deben estar enterradas las raices, a ver si se pasa alguien con mas conocimientos y te comenta.

Un saludo
#24
Tira un poco de ella para sacarla uno centrimetro y es suficiente, ya asoma parte del rizoma.

saludos!!!
#25
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!!

Así haré!
-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: