QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El tiempo de la acuariofilia
Respuestas: 18    Visitas: 2664
#16
pues yo tampoco me he puesto a medir cuanto tiempo gasto en el acuario, en mirarlo y quedarme embobado seguro q mucho, pero ya te digo que he gastado mucho más tiempo en mi perra cuando era cachorro y joven que en el acuario.
(cachorro y joven la perra, no yo jajaja)
#17
Pues mira, yo te digo, que sarna con gusto no pica, yo personalmente paso poco tiempo para el que me gustaría, y sobre el dinero, todos los hobbies, empiezas por lo más básico, por ejemplo gupis,y pasas con el tiempo a discos, el hobbie sigue siendo el mismo pero ya depende de lo que quieras o puedas gastarte
#18
Yo depende del reloj, si miro el mío poco si mi parienta mira el suyo mucho.

-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#19
Si como a mi te da por ponerte en plan peluquero, o pintor, a la hora de podar* se te puede ir una tarde de un sábado fácilmente. Eso sí, cambio y preparar el abono semanal una hora y media, media hora más si me da por medir valores (rara vez).

Pero también hay que añadir el tiempo que dedicamos a los bricos o a reacondicionar la técnica. Aún así, lo dicho, sarna con gusto no pica.

* ¿Qué podo? ¿Por donde podo? ¿Qué hago con la poda? ¿La replanto? ¿Dónde? ¿Quedará bien ahí? ¿Tirará bien en esa zona? ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: