QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El tamaño si importa
Respuestas: 7    Visitas: 2170
#1
Buenas,me gustaría haceros una pregunta.
Hace 15 años era muy facil encontrar en las tiendas caracoles de dimensiones grandes(3 y 4 cm de diámetro)ahora es muy dificil y si los encuentras son muy caros.
Porqué la nueva tendencia del menor tamaño??
Me gustaria conseguir caacoles de esos tamaños pero no se como??
#2
Pero todo depende del tipo de caracol, nose a cuales te refieres hace 15 años tampoco había mucha variedad y los que mas se vendían era unos que ahora esta prohibido vender, los tipo apple, Pero depende del tipo de caracol si puedes encontrar de esos tamaños que mencionas.
#3
Exacto como dice Atreyu, hace 15 años era habitual encontrar a la venta caracoles manzana que fácilmente alcanzaban los 4 cm.

Ahora esa especie (mas bien toda la familia, porque para el legislador "mas vale que zozobre que zofalte") los ha prohibido por considerarlos especie aloctona invasiva (y si no se lo preguntas a los arroceros del Delta del Ebro), y no se pueden vender, traspasar o incluso tener.
#4
Vale.....y que hay grande y donde o quien tiene??
#5
(15-10-2015, 08:12 PM)psansa3 escribió: Vale.....y que hay grande y donde o quien tiene??

Quien tenga no debería y este foro no es lugar para proposiciones digamos "no legales" así que te rogaría no comprometas a este foro con ese tipo de propuestas.
#6
Grandes tienes los tylomelanias, por ejemplo...

Date una vuelta por la seccion de invertebrados/caracoles, y veras las fichas de distintas especies, con distintos tamaños
#7
Grandes también tienes los neritina, son muy bonitos
#8
Arturos creo que te has columpiao macho.
Yo no he propuesto nada de nada.

Pregunto que hay grande,nada más.

Y manzanas hay por todas partes.......incluso en el foro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: