QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El rey de la casa
Respuestas: 57    Visitas: 4119
#46
(29-08-2021, 11:04 PM)Natillasamarillas escribió: Jajajaja espanta hasta a la madre y ya con las corydoras......  -rofl.gif -rofl.gif

No deja a nadie, ni a la madre   -nosweat.gif

(29-08-2021, 11:08 PM)javichuteck escribió: Mételos en el 120p jajajajajajja

 Ni de coñaa jajajaj
#47
Jero, tu y yo necesitamos un acuario de esos de 6000 litros.
#48
(29-08-2021, 11:37 PM)RAD escribió: Jero, tu y yo necesitamos un acuario de esos de 6000 litros.

Todo se andará... Jejeje
#49
Entre lo que tu tienes en casa y lo que yo tengo en el trastero, nos hacemos un local como el de Acuarios 4K.
#50
İmage

#51
Que hará ahí metido el "bigotes" Smile
#52
Pues vigilando a las colillas esas pegadas al techo.
Cuando eclosionan es difícil conseguir la foto porque el macho tapa muy bien a todos de la luz de la linterna. La foto es de hace unos dias, ya están saliendo a la puerta de casa jeje
#53
Joder!!!!

No me di cuenta de que lo que había en el techo eran colillas!!!!

Pensé que era textura de la casa (algo de decoración de la parienta jajajjajajajaj).

Hay mogollonnnnnnnnn
#54
Hola,

Durante la última puesta vimos que le ha salido un "lunar" en el dorso, parece que no se extiende más. Alguien sabe qué puede ser?

İmage

#55
No se habrá hecho daño? Parece una úlcera. Come bien? Actúa con normalidad?
#56
Soy yo, o veo las escamas ligeramente levantadas???
#57
Hola chicos gracias,

Yo creo que nos las tiene levantadas, siempre ha sido así. Es muy grande y se le marcan las escamas, en las fotos de las primeras páginas ya sale así.

Lo de la herida o ulcera.. puede ser? El caso es que la vasija tiene alguna imperfección por dentro y al incubar la última se ha podido rozar.
#58
(13-09-2021, 10:45 AM)Jero.Madrid escribió: Hola chicos gracias,

Yo creo que nos las tiene levantadas, siempre ha sido así. Es muy grande y se le marcan las escamas, en las fotos de las primeras páginas ya sale así.

Lo de la herida o ulcera.. puede ser? El caso es que la vasija tiene alguna imperfección por dentro y al incubar la última se ha podido rozar.

Un poquito de aloe vera le puede venir bien, daño no le va a hacer.
-dontknow.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: