QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El nuevo tanque de flosam. 49ltrs.
Respuestas: 16    Visitas: 1626
#16
Bueeeeeeeeeeeeeeno, luego subo fooooooooooto... pero os aviso, cambios hay pocos, las plantas más grandes, y las piedras menos verdes. Con los problemas que he tenido con la dureza del agua, y hasta ver cuál era el truco (gracias a Guille Barrientos), ha evolucionado poco, además, las plantas no eran lo que esperaba, así que en cuanto coja vacaciones, voy a cambiar la ammania y la nomaphila por otras de hojas más pequeñas más acordes con el tamaño del acuario. Y espero que cuando haga eso, no se me líe parda con las algas, pues voy a cortar por debajo del sustrato los tallos y voy a dejar las raíces, espero que no se reproduzcan y que no me suban mucho los nitratos/fosfatos al descomponerse...
#17
He tardado más de lo previsto, pero aquí está lo prometido

İmage



Como veis, ha cambiado poco. Las hojas de la ammania son muy grandes y no dejan ver la parte de atrás, además me la vendieron como era de unos 20cm, y corto tallos de hasta 35, por lo que no está en el mejor lugar (pegaría más al fondo). La nomaphila no me ha gustado para nada, cambié una higrophila polos perla para poner la nomaphila, y después de plantarla leí que eran de la misma familia, y ahí está con unas raíces feísimas... y también tiene las hojas enormes... ( en un acuario pequeñito como este, me gustan más plantas de hojas pequeñitas). La anubia y la sagitaria si van bien, teniendo en cuenta que solo abono CO2 y K.

En breve cambio las plantas por otras que se  ajusten más a mis preferencias, como musgo de Java, anubia nana, buces puede que rotalas green , cryptocorynes y si lo consigo, quiero poner en la parte superior, encima de un montículo, una althernantera reineckii mini, para que esté bien cerca de la pantalla y ver si se pone bien rojita...

Mi intención es llegar a algo parecido a esto:

“The jungle cube”

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: