QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El niño que se despidió de su pececito
Respuestas: 13    Visitas: 1618
#1 Shocked 
#2
-crybye.gif-crybye.gif-crybye.gif-crybye.gif-crybye.gif-crybye.gif-crybye.gif-crybye.gif-crybye.gif

-cray.gif-cray.gif-cray.gif-cray.gif-cray.gif-cray.gif-cray.gif-cray.gif-cray.gif

Saludos!!
#3
-cray.gif-cray.gif pobre niño...


yo hago lo mismo -cray.gif-cray.gif-crybye.gif o casi... -nosweat.gif
#4
Esperaba que alguien lo dijese antes que yo,jejejeje!!!
Si hablase mi W.C.!!! -nosweat.gif
#5
(13-04-2015, 07:44 PM)SALVA escribió: Esperaba que alguien lo dijese antes que yo,jejejeje!!!
Si hablase mi W.C.!!! -nosweat.gif

No por dios... mejor que no nos cuente nada tu W.C. macho... -rofl.gif-rofl.gif
#6
(13-04-2015, 07:46 PM)vikt escribió:
(13-04-2015, 07:44 PM)SALVA escribió: Esperaba que alguien lo dijese antes que yo,jejejeje!!!
Si hablase mi W.C.!!! -nosweat.gif

No por dios... mejor que no nos cuente nada tu W.C. macho... -rofl.gif-rofl.gif

Ea!!! Prefieres al baby llorando que ver mis aventuras retreteras!!! Confused
#7
q penita el niño llorando
pero despues de darle el besito se relame tres veces deveria estar sabroson
jijijijiji
un saludo

Ruben
#8
Pobrecillo......yo alguno k palmo, me suele avisar mi hija (casi 8 años) y....aunque con penilla, lo entiende bien, que ya es un logro. Pero la primera vez que lo vio......dijo: Va a ver si ve a Nemo!!!!!!

Bendita inocencia.......jajaja
#9
El vídeo es tierno, pero no se deben tirar peces por el WC, bajo ningún concepto. Igual que tampoco plantas.








1 saludo
#10
(14-04-2015, 11:47 PM)Gwendal escribió: El vídeo es tierno, pero no se deben tirar peces por el WC, bajo ningún concepto. Igual que tampoco plantas.

1 saludo

¿¿Y eso porqué?? Es la primera vez que lo oigo...

En plantas lo entiendo, pues es posible que algunas de ellas puedan proliferar y expandirse por nuestros rios acabando con la vegetación autóctona y formando plagas... por eso yo siempre recomiendo secarlas e incinerarlas (O al menos tirarlas a la basura).

En el caso de los peces si estuvieran vivos lo podría entender pero... ¿Que problema hay en tirar un pez muerto que al fin y al cabo no es más que un desecho orgánico?

Saludos!!
#11
(15-04-2015, 02:37 AM)David Cervantes escribió:
(14-04-2015, 11:47 PM)Gwendal escribió: El vídeo es tierno, pero no se deben tirar peces por el WC, bajo ningún concepto. Igual que tampoco plantas.

1 saludo

¿¿Y eso porqué?? Es la primera vez que lo oigo...

En plantas lo entiendo, pues es posible que algunas de ellas puedan proliferar y expandirse por nuestros rios acabando con la vegetación autóctona y formando plagas... por eso yo siempre recomiendo secarlas e incinerarlas (O al menos tirarlas a la basura).

En el caso de los peces si estuvieran vivos lo podría entender pero... ¿Que problema hay en tirar un pez muerto que al fin y al cabo no es más que un desecho orgánico?

Saludos!!

El video es muy tiernoBlush

Por el mismo motivo que no -no2.gif se deben de tirar papeles que no sean específicos, restos de comida, aceites, toallitas etc...
No te imaginas lo que se puede encontrar en las arquetas cuando hay un atasco.
#12
Y no hubiera sidoas.fácil comprarle.otro?
Y no.hacerle pasar al.crio un mal.rato
#13
No me parece mal que vaya aprendiendo a aceptar estas cosas, aunque no tengo hijos y por lo tanto mi opinión es desde la ignorancia suprema.
#14
(15-04-2015, 02:37 AM)David Cervantes escribió:
(14-04-2015, 11:47 PM)Gwendal escribió: El vídeo es tierno, pero no se deben tirar peces por el WC, bajo ningún concepto. Igual que tampoco plantas.

1 saludo

¿¿Y eso porqué?? Es la primera vez que lo oigo...

En plantas lo entiendo, pues es posible que algunas de ellas puedan proliferar y expandirse por nuestros rios acabando con la vegetación autóctona y formando plagas... por eso yo siempre recomiendo secarlas e incinerarlas (O al menos tirarlas a la basura).

En el caso de los peces si estuvieran vivos lo podría entender pero... ¿Que problema hay en tirar un pez muerto que al fin y al cabo no es más que un desecho orgánico?

Saludos!!


Es justo como te comenta Pedro. Al WC se echa lo malo que sale de nosotros, nada más.
Lo suyo sería que no echáramos ni papel higiénico.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: