QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El musgo se pone feo....
Respuestas: 30    Visitas: 4273
#16
(13-09-2015, 06:10 PM)mandanga escribió: Totalmente de acuerdo yo lo he tenido incluso simplemente en un taper con luz indirecta solar y seguía creciendo, en mi caso yo lo tengo enraizado con led + fluorescente 4000k y sin problemas, un saludo Sonia !

MIRA MIRA , un taper , agua del acuario cambiandola cada dia y ventana con sol , por intentarlo.....
#17
Ok voy a ello!! Gracias chicos!!!! Wink
#18
Blush Miral@ que feliz va camino del taper y lo llena de agua y pone el musguito de java en el y lo saca al sol de la tarde.

Esto no tiene precio -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#19
A mi en la urna...no se le ve prosperar.
Si embargo a mi madre, le endosé un pelizco con 4 caracoles puesto en la ventana y me he llegado a traer una poda en condiciones
#20
Esa opción también es buena y otra un par de japónicas para tareas de limpieza [emoji3]
#21
Japonicas??
#22
http://aquanovel.com/caridina-japonica-e...gua-dulce/
#23
Ok! Tuve dos..... Al principio.... Pero perecieron..... Son compatibles!??? Con mis habitantes?? Son delicadas??
#24
No sé yo qtal se llevarían con los botias lo desconozco
#25
Ok..... Preguntaré.... No se a quien!! ;p pero me parece buena idea si son compatibles!! Gracias!! Compi!
#26
Un placer conversar contigo[emoji106]
#27
Igualmente!!!
#28
Que tiempo lleva montado el acuario?

saludos!!!
#29
Desde mayo Jec.
#30
Pues dale tiempo...

El acuario todavía es joven y los musgos, en ocasiones, los he visto algo caprichosos hasta que se adaptan pudiendo ser más propensos a coger algas o ponerse feos.

Déjalo estar y cuando no te des cuenta te arrepentiras de haberlos metido por tener el acuario lleno, independiente de que estén con mucha o poca luz Big GrinBig GrinBig Grin

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: