QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El mar en casa 130 litros
Respuestas: 18    Visitas: 6561
#1
Muy buenas chicosBig Grin

Hace 2 dias le compre un acuario marino marca boyu de 130 litros a Anutsan, al cual le he metido un repaso de limpieza extrema para que quede como nuevo.. Aunque aun queda en una curva unas manchas de un derrame que tuvo que no se yo si se podra quitar o no.. ya que esta por fuera y si fue con agua marina.. el salitre habra actuado...

Al lío!! este mes voy a comprar el Filtro de 5 etapas para tener agua pura, y al mes que viene la roca viva, la bomba de circulacion, sal, arena viva.. etc a poder ser pillare todo de un desmonte, ya que me vende la roca viva a 7€/kg,
#2
Pues ya sabes.... fotos!!!

saludos!!!
#3
Pues bienvenido a este otro lado. Pronto notaras que es un mundo diferente.
#4
Pues aquí estamos pa lo que necesites !
#5
por lo que e visto en otro sitio, para este acuario el unico skimmer que le entra en el sump es el Tunze 9004, asi que ire a por el de segunda mano si lo hay y pillare tambien 1 o 2 bombas de movimiento Tunze 6045, que os parece?
#6
Del tunze 9004 dicen que es silencioso, a priori es buen skimmer, aunque nunca lo he visto funcionar.
Las bombas, si te gustan las tunze, adelante, son buenas bombas pero yo me tiraría por las jebao rw4. Son buenas, bonitas y baratas, además son WiFi y tienen programa de oleajes.
#7
Chicos ayer empece con el marino por fin, despues de las vacaciones, ayer encontre un chollo, y he pillado 6kg de roca viva de Fidji, 6kg de sal red sea coral pro, un refractómetro D&D, una bomba de circularcion JVP 102 con imán...etc

Me han dejado un skimmer para empezar con el ciclado y en ello estoy, la densidad la tengo por el momento en 1023 a falta de medirla mañana otra vez para ver si esta estable o no

Os dejo una foto de como esta actualmente
[Imagen: ID5nCzW.jpg]

Este finde semana pillare si puedo el tunze 9004 o si no me ire por uno de sera que vi bien de precio el otro dia.

PORFIN EMPIEZO!!!!!Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#8
Muy bien Ivan, tiene buena pinta ...y ya sabes: muchas fotos !!!
#9
ahora paciencia con el ciclado, ya va cogieno color, aun te falta roca , aprovecha ahora para diseñar un buen aquascaping quepermta una buena circulacion
en cualquier cosa que se pueda ayudar solo hay que decirlo

un saludo
#10
por el momento esta con la bomba y el skimmer puesto, sin luz.. incluso no se si tapar el cristal, ya que le da la luz del sol un poco.. a parte ahi donde esta tiene mucha claridad y ya que tiene un poco de ciano...
#11
Como va!? Espero vaya genial
#12
Por el momento bien, aparecieron asterinas que por el momento como son pocas.. las dejo vivir, luego tambien gammarus en una roca hace una semana, y por lo que e visto es buena señal... tambien estan saliendo caracolillos Collonista .sp
#13
[Imagen: b92ad8eef1f3bd70901f056e4e7712e3.jpg][Imagen: 1c79174b1785bb36324859f4387d2e74.jpg][Imagen: c03f0f9e087656ed1ea35b8db128130c.jpg]


Los primeros habitantes
#14
Que guapo.
Mucha suerte; )
#15
Los chong-bongs es mejor que los pongas aparte, porque como te descuides te invaden la roca, se expanden mucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: