QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El alquimista de los acuarios
Respuestas: 25    Visitas: 5211
#16
(18-07-2016, 07:36 PM)seistortugas escribió: Que no me llegaba el email de activacion a ver si te les los pots enteros.

buenas vecino

entiendo que por tu edad estés pecando de ingenuidad
en un foro no es normal que preguntes como registrarte en otro

y a una mala lo pones en la sección de Off Topic
#17
(18-07-2016, 07:36 PM)seistortugas escribió: Que no me llegaba el email de activacion a ver si te les los pots enteros.
¿El pasado es porque ya te ha llegado? Supongo que en vez de pots (cacharros) querías decir post (publicación). Por favor intenta escribir con mas cuidado -fisch.gif
También hay que leer con cuidado (antes yo he malinterpretado el mensaje de SALVA), y siempre, siempre intentar mantener la cortesía y las buenas maneras.

Cuando no llega un correo suele ser por una de estas cosas:
-has escrito mal tu dirección al registrarte.
-el correo de activación está en la bandeja de spam.
-no has esperado lo suficiente.

Un saludo
#18
Ok vecino no lo voy a volver a hacer si quereis lo podeis cerrar para que no se creen conflictos.
#19
Angel Angel Angel
#20
(18-07-2016, 07:48 PM)seistortugas escribió: Ok vecino no lo voy a volver a hacer si quereis lo podeis cerrar para que no se creen conflictos.

he encontrado esto en ese foro

Si el Sistema de Protección Infantil (COPPA) está activado y cuando se registró eligió la opción Soy menor de 13 años entonces tendrá que seguir algunas instrucciones que se le darán para activar la cuenta.

(18-07-2016, 07:49 PM)SALVA escribió: Angel Angel Angel


-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

he encontrado esto
alquimista_acuarios@hotmail.com
#21
es una broma?-glare.gif
#22
No es muy normal que pidas como registrarte en un foro a través de otro, mira tu bandeja de entrada de correos a ver si hay algún correo catalogado como Spam o correo no deseado, o ten un poco de paciencia -fisch.gif

De todas maneras te mando un privado vale??

Un saludo -good.gif
#23
Vale un atletista.
#24
A parte de si es lógico o no preguntar en un foro por otro,te diré que ese foro tiene poquísimo movimiento,uno o dos mensajes nuevos a la semana,por eso me vine de allí a este.
Si es por leer mensajes antiguos que te puedan servir de ayuda,lo puedes hacer sin estar registrado.
Sobre lo de registrarse,pues supongo que como en todos los foros.
#25
Pues vamos haber que se puede hacer, pero por la época que es esta algo difícil.





Saludos Tongue


Lo muevo a ......... -nosweat.gif
#26
(18-07-2016, 05:00 PM)seistortugas escribió: Pues me gustaria unirme a este foro pero lo que pasa esque no me llega el email de activacion si alguno de visotros conociera a algun administrador y le pudieris decir que si me puede unir estaria muy agradecido.

Hola.

En su momento tuve un problema en ese foro porque mi servidor de correo anuló el email asociado a mi cuenta (era un clásico, @teleline.es) y cuando traté de recuperar mi usuario no conseguí que me respondieran desde la administración.

Así que hace un par de años tuve que crear un usuario nuevo y el mensaje de confirmación acabó en la carpeta de spam. Mira a ver si anda por ahí.

Salu2,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: