QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Chuso (540L)
Respuestas: 108    Visitas: 23541
#106
Mmmm, pues a jugar con la iluminacion!!
Es dimeable esa pantalla?
#107
No. No se puede regular la intensidad. La unica solucion seria llenar el agua de taninos. Pero no me gusta demasiado ese color. Y para las plantas una pantalla va justa de iluminacion asi que si le quito aun mas. Me puedo olvidar de las plantas jejejejejeje. Asi que asi se queda.
#108
(05-10-2015, 01:34 AM)Chuso escribió: Buenoaqui os dejo una fotillo de la casita de mis pekes con el palito de Beatrizsd ya metido dentro. Ahora solo me queda cubrirlo un poco con musguito de java. Jejejejejejeje. Un saludo

Jajaja......ese acuario ya es otra cosa con el palillo le da mas vidilla.....ahora tus niñas se pueden afilar los dientes....jajaja .....-good.gif
#109
Me encantan los bichos, lo que es una pena es que no te permitan meter más plantas, la verdad que son peces muy asustadizos, mucha gente se sorprendería al verlos.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: