Bueno pues después de medio montar la urna de 24 litros me llego por medio de un amigo el mismo cubo pero de 35 litros así que decidí desmontar el 24
Dimensiones: 31x31x36 ancho,fondo,alto
Capacidad: 35 l.
Filtración: Eheim aquacorner (probé aquaclear 20 pero la parienta dice que hace mucho ruido...
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: Powerled Eheim (800 lumens)
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: Neon, Neon Negro, Rasbora Galaxy, Endler Blue Star y 2 Planorbis Azules
Alimentación de los habitantes: Escamas y Pienso
Rutina de limpieza: 30-40% semanal
Equipamientos extra: Calentador Eheim Jagger 50w.
Flora del acuario: Ambulia,Rotala Rotundifolia,Hidrophila Polisperma,Hidrophila Polisperma Rosanervig,Hygrophila Difformis,Alternanthera Cardinalis,Helecho de Java,Musgo de Java,Marsilea Crenata,Limnobium.
Abonado: empezare con potasio
CO2: No
Parámetros medidos del agua:
Ph: 7,5
Gh: 8
Kh: 5
NO3: entre 5 y10
NO2: 0.05
Fecha del montaje: 15/02/2017 plantas 09/03/2017
Panorámica del acuario:
Frontal
Lateral Derecho
Hoy me dado cuenta que la jardinería no es lo mio... el musgo va a ir fuera poruqe no tené buen color ahora a esperar a ver como evoluciona acepto críticas y consejos y nunca vienen mal.
11 de mayo de 2017
Dimensiones: 31x31x36 ancho,fondo,alto
Capacidad: 35 l.
Filtración: Eheim aquacorner (probé aquaclear 20 pero la parienta dice que hace mucho ruido...
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: Powerled Eheim (800 lumens)
Foto periodo: 9 horas
Habitantes: Neon, Neon Negro, Rasbora Galaxy, Endler Blue Star y 2 Planorbis Azules
Alimentación de los habitantes: Escamas y Pienso
Rutina de limpieza: 30-40% semanal
Equipamientos extra: Calentador Eheim Jagger 50w.
Flora del acuario: Ambulia,Rotala Rotundifolia,Hidrophila Polisperma,Hidrophila Polisperma Rosanervig,Hygrophila Difformis,Alternanthera Cardinalis,Helecho de Java,Musgo de Java,Marsilea Crenata,Limnobium.
Abonado: empezare con potasio
CO2: No
Parámetros medidos del agua:
Ph: 7,5
Gh: 8
Kh: 5
NO3: entre 5 y10
NO2: 0.05
Fecha del montaje: 15/02/2017 plantas 09/03/2017
Panorámica del acuario:
Frontal
Lateral Derecho
Hoy me dado cuenta que la jardinería no es lo mio... el musgo va a ir fuera poruqe no tené buen color ahora a esperar a ver como evoluciona acepto críticas y consejos y nunca vienen mal.
11 de mayo de 2017