QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Ajo ¿Bueno o Malo?
Respuestas: 12    Visitas: 4881
#1 Question 
El Ajo ¿Bueno o Malo?


Buenas chic@s.

Pues este video , es para mostrar una de muchas formar de como se puede dar ajos, a nuestros peces.

Por que darle ajo, pues por que tiene un efecto antibiótico natural y sirve para abrir el apetito al pez.

En este caso solo voy a usar un diente de ajo.

Lo pelamos y con un cuchillo lo machacamos un poco.

Luego se lo damos a los peces, al comienzo no le entrar a comer, pero una vez que le dan un picoteo, es un no parar.

También se puede usar el ajos en la papillas, que se les prepara para los peces.

Podemos usar los utensilios de cocina, para machacarlos, obtener el zumo y la pulpa.

En el zumo del mismo podemos remojar la comida, tanto granulos como escamas y luego dárselo de comer a los peces.


Este es otro video que tenia pendiente de compartir en el foro, por falta de tiempo. -drinks.gif
#2
¡Víva el Ajo, Edu! -good.gif
Un saludo,
Delia
#3
muy buen video
yo la verdad se lo doy hace mucho tiempo a mis peces y están encantados.
se lo recomiendo a todo el mundo ya que es un fantástico antibiótico natural.
#4
Ojo, que no solo es bueno para los peces. -hi.gif
#5
Estupenda información gráfica -good.gif

Agregar que tiene un gran poder antiparasitario y si se lo damos a menudo estarán en un alto porcentaje libres de ellos.
#6
Buenas chicos y chicas, se puede dar ajo en polvo del que venden como condimento para comidas???
#7
Si, hay gente que lo usa para hacer las papillas, aún si, yo prefiero de forma natural, en polvo no me fío de que el ajo llegue con todas sus propiedades a los peces.

Me llevo este enlace a la zona de enfermedades.
#8
No sabia lo del ajo, lo probaré y comentaré resultados.

Muchas gracias.
#9
Ajooooo en seriooo wuaoo hoy mismo vy a probar aunque si les abre mas el apatito a mis ciclidos c van a poner regordetes porque esos no paran de comer jajjjaja Tongue-rofl.gif
#10
Voy a probarlo yo también a ver que hacen...
#11
Pues debe ser que a mis peces no les gusta, ni lo han tocado
#12
Yo a mis dos goldfish una vez por semana machaco un diente y se lo mezclo con las escamas, y todo al acuario.
#13
A mis gambas les encanta el ajo y tiene unas propiedades estupendas para su sistema inmunologico

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: