QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ejemplo de un Comunitario (Video)
Respuestas: 14    Visitas: 5188
#1
Hola a todos! Aqui un video de mi comunitario, para los q tengan duda de la compatibilidad de algunos peces. Aquí muestro algunas especies de diferentes áreas geográficas pero q se llevan bn estando juntos ademas de gustar de parametros de agua similares. En el acuario he tenido problemas de alga verde. Cualquier duda o sugerencia es bienvenida! Saludos.

#2
No se llega a apreciar pero si no los tiene harían falta un par de escondites para ese labeo, además puede que sea por efecto de la cámara, pero tiene unos tonos algo apagados, comen variado?
#3
Saludos amigo, ¿puedes aclararme el significado de "labeo"? Lo de opaco es por la cámara y pq le realice una limpieza al acuario y removi las plantas, grava y piedras. Pronto mejorare los videos con camara o celular nuevo. Mientras puedes cambiar la calidad del video en youtube y escoger 720p o 1080p y se vera un poco mejor. En cuanto a la comida, ellos comen alimento congelado, vivo (alevines de guppy q se me escapan -huh.gif), comercial y casera (pescado, frutos y vegetales). Sus colores estan muy bien, me gustaria q los pudieras ver en persona. En el video me gusta el efecto opaco pq parece como si estuviera grabando sumergido jeje. Saludos
#4
Buenas King_Velez Smile

Si puedes poner con la Ficha Técnica de tu acuario, para que esten igual que el resto de Post del Área de Acuarios, se agradecería.

Parece que la flotante te quitará algo de luz, pero me gusta el efecto de río que tiene tu acuario. Smile
#5
Labeo frenatus; Epalzeorhynchus frenatus
#6
Ahora si! El labeo (Tiburon arcoiris) goza de escondites de más. Luego sacare un mejor video amigo. Saludos y aqui va la ficha para Peces Tropicales.

FICHA ACUARIO
La Urna
Litraje:l 208 L
Medidas del acuario (Largo X Ancho X Alto): 122x32x51 (208L)
Tiempo de funcionamiento: 3 meses

Iluminación
Cantidad de Luz (Watt o lumens):60 Led, 4 azules (20,000 K), y 56 "clear" (8,000 - 10,000 K),consume 13.8W
Tipo de Luz (T5, T8, Led, PL..): LED
Fotoperiodo (Horas de luz):13 Horas diarias (6am - 7pm).

Sustrato
Tipo de Sustrato (nutritivo, comercial, inerte..): nutritivo
Comopsición sustrato nutritivo (en caso de comercial, indicar la "marca"): http://www.caribsea.com/caribsea/itempag...anted.html

Filtración
Tipo de filtro (externo, mochila...): externo (Marineland Hang On Tank canister filter, http://www.marineland.com/Products/aquar...lters.aspx). Interno (Filtro Interno ReSun, http://en.resun-china.com.cn/products_de...d=249.html)

Equipacion extra
-Calentador: 100 W


Co2
¿Añanes CO2?: No

Abonado
¿Abonas?: No


Test
Tests disponibles (PH,KH,GH, NH3/NH4+, NO₂- y NO3)

Agua acuario
Datos de agua del acuario (Dureza general y de carbonatos, contenido de micros, ph...):

[Imagen: 2014-07-10_14-05-59_474_zpsgdmlstpj.jpg]

Rutinas de cambios de agua (periodicidad, ¿La mezclas?, productos que añades):35 o 40% semanales agua de lluvia y/o agua de filtro osmosis inversa. Producto: http://www.apifishcare.com/product.php?i...BXXGfldVyU

Habitantes
Plantas (tipos de plantas):
- Ludwigia repens
- Ludwigia palustris
- Cabomba
- Cola de zorro (Pinito)
- Elodeas
- Staurogyne porto velho
- Echinodorus: Amazonicus, Melon Sword, y otra Echinodorus que no recuerdo el nombre de la variedad jeje

Peces (tipos de peces y cantidad): Ya los mencione
Invertebrados (tipo de invertebrados): No
#7
Con los estupendo que te quedaría un asiático allí!
Me gusta mucho la raíz y el diseño, lo único la mezcla de peces.







1 saludo
#8
(15-09-2014, 06:20 PM)Gwendal escribió: Con los estupendo que te quedaría un asiático allí!
Me gusta mucho la raíz y el diseño, lo único la mezcla de peces.

jeje Hola Gwendal. Antes era asiatico solamente, se q es mejor o tener un asiatico o un amazonico pero no pude aguantar la tentacion de meter los cardenales q me encantan! Los guppies son salvajes q capture para ver q color daban y los oto son para q me ayuden a limpiar y me gustan tambn verlos. Mas adelante preparare un amazonico para entonces tener sus dos biotopos bn hechos. Saludos!
#9
Aqui un video de mejor calidad! Saludos!

#10
Muy natural, me gusta.
Si le cambiaras el fondo quedaría genial! -fisch.gif






1 saludo
#11
A otro que le gusta.

Unas corys albinas con tanto sustrato negro quedarían genial
#12
Gracias amigos por sus sugerencias! Gwendal.. q me sugieress para el fondo? Pq si me gustaria ya cambiar los fondos de papel. Saludos!
#13
Hola a todos! Aqui comparto el "update" de mi acuario de 55 galones. Espero puedan apreciar los cambios y les guste. Saludos -good.gif

#14
Me encanta como queda ese tronco.
Para el fondo, lo más simple a la larga es lo que mejor queda. Un fondo plano, azul o negro quedaría genial.
No me gusta la mezcla de peces, lo demás, muy chulo.








1 saludo
#15
(14-04-2015, 09:16 PM)Gwendal escribió: Me encanta como queda ese tronco.
Para el fondo, lo más simple a la larga es lo que mejor queda. Un fondo plano, azul o negro quedaría genial.
No me gusta la mezcla de peces, lo demás, muy chulo.





1 saludo



Gracias por tu opinion compañero. Se q muchos utilizan los fondos azules o negros.. aun no me llaman la atención pero un dia voy a probar a ver si me gusta. Los peces se llevan bien solo q los barbos y las moenkausias son bien voraces y tengo q ver q los otros peces puedan comer tambien. Saludos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: