QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eficacia de los Otocinclus
Respuestas: 17    Visitas: 8359
#16
En mi experiencia, uno de los mejores comedores de algas es el crossocheilus siamensis cuando es joven. De adulto pasa de las algas y busca su ración de comida comercial. Se hacen muy grandes, son muy nervisos, saltan del acuario (cuando son bien adultos) y viven muchos años. Todo esto hay que tenerlo en cuenta.

Los otocinclus en mi experiencia siempre están comiendo algas. No hacen milagros, pero para mantener un acuario que se mantenga relativamente limpio de algas vienen muy bien. Eso sí, hay que meter un grupo numeroso.
#17
Y ojo con los crossocheilus de adultos que son muy agresivos, al menos yo tuve problemas porque acosaban de mala manera al resto de compañeros de acuario.
#18
Pues los mios, tiene verdin el tronco, y solo hace que comer celulosa del tronco, y ni los ancistrus ni los otos lo quitan… 3 pastillas de comida de fondo a repartir entre corys y los ancistrus, y pepino una vez a la semana… y no hay manera…

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: