QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Edu, has sido tio!!
Respuestas: 8    Visitas: 1700
#1
Edu (PECES TROPICALES), que has sido tío!! -laughbounce2.gif

Acabo de llegar a casa y me he encontrado en el acuario con una nube de crías de kribensis alrededor de los padres que me regalaste!! Que cosa mas curiosa.. Big Grin

Que comen estos bichillos?? He leido a carlosterre que les iba a eclosionar artemia. No hay alguna otra cosilla que coman? o con lo que van pillando del acuario les basta?

Ahora pongo fotos!! que con la emoción de contarlo no me ha dado tiempo.. jejeje Big Grin
#2
Necesitan alimento vivo, pero posiblemente durante un par de dias aguanten sin comer. La artemia es la mejor opción por tamaño Dani.
#3
Gracias Alvaro!!

Me pondré manos a la obra. -good.gif La tengo congelada, nunca la he eclosionado. Nuevo reto -fisch.gif
Menuda nube, ahora están todos por el suelo comiendo lo que pillan, es alucinante!! -laughbounce2.gif Y los padres han cogido unos colores y una mala leche...

Eso si, tengo guppys, que por casualidades de la vida, han tenido alevines esta noche.... No se si les dejarán algo a los kribensis. Ya os iré contando. -nosweat.gif
#4
Dani si le das alimento vivo mejor que mejor, yo en el curro han criado y laguantan comiendo infusorios entre las plantas. Eso si, con alimento vivo la tasa de supercicencia seguro que se eleva bastante
#5
Pues a mis cria de kribensis les he dado escamas machacaditas y alimento congelado Smile
y estan como unas rosas de bien -good.gif

Por desgracia , el alimento vivo en casa no entra ... mi mujer no me deja -fisch.gif
#6
En el caso de los Kribensis, aunque es muy recomendable, se pueden sacar adelante las puestas simplemente con escamas machacadas. No son unos peces muy exigentes y si los padres no deciden comerselos la tasa de supervivencia es muy alta.

Aunque nadie se cria mejor con lecheuga que con buenos filetes Smile.
#7
Gracias por los consejos chicos! Ya os iré contando, intentaré darles un poco de todo.
Espero que los padres no se los zampen. La verdad es que lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de alevines que tienen, aparte del peculiar comportamiento tanto de los padres como de las crías, que se quedan comiendo en el fondo.
#8
Yeeeeeee Smile Dani

Le puedes dar microgusano de la avena y anguililla del vinagre .

O nauplios de artemia o Grindal recién nacido Smile

Me has alegrado el dia Big Grin
#9
Me llevo el post a la zona de africanos.

Para alimentar, puedes usar papilla, artemia, microgusano o anguililla como te indica Edu.
Esperamos esas fotos! Big Grin







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: