QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Edición de mensajes
Respuestas: 3    Visitas: 1416
#1
Buenas, he mirado en la normativa pero no me parece haber visto nada al respecto. He tratado de editar un mensaje (para no abrir un hilo nuevo) y no me deja, sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, pero no puedes editar tu mensaje. Los administradores han dispuesto que los mensajes solo pueden ser editados después de 4321 minutos de haberse enviado. "

En otro hilo en cambio, sin problema... qué ocurre en ese??

Saludos!
#2
Buenas tardes eievar!!

Por decisión administrativa, y tras unos problemas que surgieron hace ya dos años, se decidió que no se podrían editar mensajes pasados 4321 minutos de su publicación.

Éste tiempo corresponde a 3 días, lo cual es un tiempo razonable para corregir imprecisiones, faltas ortográficas o puntualizaciones.

Posteriormente se incluyó una excepcion, segun la cual, los temas del subforo de ACUARIOS no tendrían esta limitación, así los usuarios podrian actualizar sus fichas periódicamente.

Por tanto, la limitación está vigente en todos los foros a excepcion del citado foro de Acuarios.

Saludos!!
#3
Ahora entiendo xD

La ficha del acuario me permite editarla, claro, y es en otro hilo en el subforo de gambas donde no jejeje

Oído cocina, gracias!
#4
(28-04-2016, 07:43 PM)eievar escribió: Buenas, he mirado en la normativa pero no me parece haber visto nada al respecto. He tratado de editar un mensaje (para no abrir un hilo nuevo) y no me deja, sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, pero no puedes editar tu mensaje. Los administradores han dispuesto que los mensajes solo pueden ser editados después de 4321 minutos de haberse enviado. "

En otro hilo en cambio, sin problema... qué ocurre en ese??

Saludos!

Edito porque ya lo he confirmado.

Creo que ese mensaje te sale con edición rápida...si pruebas con edición completa, a mi me pasó igual.

http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=17429

Aleeeeee

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: