QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
EXITO 100%
Respuestas: 18    Visitas: 4974
#1
pues contaros que los nidos que he hecho para los ancistrus que algunos visteis en la ultima quedada ha sido un exito , esta amañana he metido los 3 al acuario, para que se vayan empapando ,y me he encontrado a los 2 machos metidos en ellos por la tarde , asi que los que tengais ancistrus ,andar pendientes que en breve hara un pequeño o gran esfuerzo el foro, para los propietarios de estos curiosos bichejos
[Imagen: DOdVlTG.jpg]
[Imagen: 0cAKdmS.jpg]
estos son los nidos ,para el que no pudo asistir a la quedada
#2
Estan muy chulos Domingo Big Grin
#3
(07-03-2014, 03:09 AM)PECES TROPICALES escribió: Estan muy chulos Domingo Big Grin

gracias edu , pero lo que me preocupaba mas que estuvieran chulos o no , es que les hicieran caso , vamos que sirvieran para algo , mañana si puedo subo unas fotos con ellos dentro
#4
Eso eso , quise decir :p
#5
Muy chulos. ¿De qué están hechos?
#6
(07-03-2014, 05:47 AM)Dwalann escribió: Muy chulos. ¿De qué están hechos?

Son viñas
#7
Muy buenos domingos, hoy voy al pueblo con el maletero cargado pero en cuanto baje un poco libre te traigo alguna cepa como te dije
#8
Gemvi me voy con mi coche y se las bajo jajaja. Que pasada domingo tengo 6 mini ancistrus y un macho grande
#9
bueno pues aqui os dejo fotos , como diria el luisma , doy fe
[Imagen: N63o74m.jpg]
[Imagen: iPYhAhU.jpg]
#10
Estan genial. Los he visto esta tarde y no creas que salian asi como asi de sus nidos. Gracias otra vez por el tronco, Domingo. Le he tenido que meter en el 96 litros hasta que vaya en esta semana a por el 300.

[Imagen: bume5esa.jpg]
#11
ok , socio . lo que te he dicho si necestas ancistrus te paso un par de ellos amarillos y antes de comprar na por ahi pregunta en el foro , que aqui exceptuando alguno ( edu, david, karo, jorge, pezquita....) los demas son buena gente
#12
(09-03-2014, 08:47 PM)DOMINGO23172 escribió: que aqui exceptuando alguno ( edu, david, karo, jorge, pezquita....) los demas son buena gente

Que cantón el DOmingo -blink.gif -sh_banned.gif-sh_banned.gif

Big Grin
#13
Que gratuito todo jajajaja
#14
Sábado, Ups. Que diga Domingo :p
#15
Jajaja mu bonito te queda ese tronco

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: