QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ESTANQUE 1200L DE SIANO
Respuestas: 16    Visitas: 3290
#1
Bueno aki os dejo unas fotos del estanque,en verano lo vereis de otra manera jjeje.
El vidon como veis hace de fitro,con perlon,canutillos y esponja,con una bomba de poder con caudal de 6000l/h

[Imagen: or4s.jpg]
[Imagen: w81v.jpg]
[Imagen: b38z.jpg]
[Imagen: jv25.jpg]
[Imagen: slp9.jpg]
[Imagen: li9x.jpg]
[Imagen: lcbk.jpg]

Solo le hice fotos a una tortu porque son las dos iguales pero diferente tamaño jeje.Si kereis de las dos decirmelo y la hago con las dos juntasWinkWink
En la ultima foto si os fijais bien en el fondo esta la otra tortuga jeje
#2
Pues me gusta, aunque veo que no lo has llenado hasta arriba del todo, es para evitar que las tortus se escapen? Si es eso, quizás con unas piedras más grandes o una vallita (aunque no sea tan estético) podrías evitarloWink por otro lado lo veo sin plantas, aunque me imagino que sera por las tortus no?

saludos y por cierto esos carasiuss y tortugas tienen buena pintaSmile

pd: se me olvidaba, la que has puesto de de orejas amarillas o es híbrido de orejas rojas con orejas amarillas?
#3
está genial el estanque, la verdad es que en verano tiene que ser la leche
#4
(21-01-2014, 04:48 PM)Oscarium escribió: Pues me gusta, aunque veo que no lo has llenado hasta arriba del todo, es para evitar que las tortus se escapen? Si es eso, quizás con unas piedras más grandes o una vallita (aunque no sea tan estético) podrías evitarloWink por otro lado lo veo sin plantas, aunque me imagino que sera por las tortus no?

saludos y por cierto esos carasiuss y tortugas tienen buena pintaSmile

pd: se me olvidaba, la que has puesto de de orejas amarillas o es híbrido de orejas rojas con orejas amarillas?

ahora en invierno lo vacio un poco porque con las lluvias y demas se llena demasiado.
Si te das cuenta las piscina no esta a ras del suelo ya que con los movimientos de tierra con las lluvias la van levantado.Cuando llege la primavera casi verano lo que hago es dejarlo a ras del suelo,de agua por encima del primer escalon que se ve para que puedan salir,y le pongo una valla a todo alrededor dejando mas o menos un metro desde la valla hasta el estanque para que puedan salir y tomar el sol las tortus.
Lo que me comentas de las tortugas no sabia decirte,no se nada del mundo tortuguero jejjee,solo se que las compre la mayor hace 12 años y la pequeña hace 9 creo y son las tipicas tortuguitas pequeñas que tienen en los acuarios en las tiendas,no se como se llaman -pardon.gif -pardon.gif
#5
Buen estanque, pero con plantitas seguro que se ve mejor -good.gif
#6
Las mantienes ahora con peces¿? Esa foto es reciente?
Entonces, olvida lo del otro post. Están más que acostumbradas a estar con peces.
Sólo te deberías preocupar de que no pasen hambre.







1 saludo
#7
(21-01-2014, 06:32 PM)Gwendal escribió: Las mantienes ahora con peces¿? Esa foto es reciente?
Entonces, olvida lo del otro post. Están más que acostumbradas a estar con peces.
Sólo te deberías preocupar de que no pasen hambre.

1 saludo

jejeje si esas fotos son de esta mñn,si kieres alguna mas en concreto solo dimelo y la hago para que veas que son hoy Wink
#8
Pues en ese caso Siano ya tengo mis dudas corregidasBig Grin A ver si llega el buen tiempo y lo vemos en todo su explendorBig Grin -good.gif

Saludos!!!

pd: si no te importa, me gustaría tener este mensaje también en el área de agua fría y estanque, así que si lo ves bien hago una copia y lo pongo también en esa área Smile

pd2: quizás no tengas fotos y sea algo tarde perdirlo jejejejeBig Grin Pero si las tienes, sería muy interesante ver el proceso de montaje de ese filtro caseroSmile
#9
'Oscarium'


Puedes compiarlo sin problemas oscarium jeje,no te preocupes.
El tema del filtro no le hice fotos nunca jajaja,pero vamos es facil,te lo explico brevemente:
En el fondo del vidon hay arena hasta la altura por dnd sale el agua,luego estan los canutillos de acuario,como unos 2kg,luego 2 sacos de perlon y una esponja hecha a medida de 10cm de grosor.Entre material y material puse una rejilla de agujeros anchos para poder sacar cada capa junta y me resulte mas facil que sacar cosa por cosa.
saludos
#10
Gracias Siano, entonces hago copia y lo llevo a estanques-good.gif

Saludos!!!
#11
Me moola, donde lo tienes?????'
#12
Muy bonito!, la verdad es que se disfrutan muchísimo, si pusieras algunas plantas palustres en la parte de arriba donde cae el chorro y en la segunda "plataforma" quedaría de lujo! -good.gif
Esos peces y tortugas tiene pinta de vivir como reyes! -notworthy.gif
(Ahora me da vergüenza enseñar el pilón que tengo a medias con un amigo, con kois y shubunkins jeje -fisch.gif)
#13
Venga Akela ,esperamos ese Post , con fotos muchaa fotos Smile
#14
(21-01-2014, 09:32 PM)un atletista escribió: Me moola, donde lo tienes?????'

lo tengo en el chalet del pueblo jejeje,y la verdad si que viven como reyes los jodios.
El tema de las plantas y demas,ya lo he comentado,en invierno las kito y las pongo en macetas porque no aguantan tanto frioBig GrinBig Grin
#15
(21-01-2014, 10:45 PM)Siano escribió:
(21-01-2014, 09:32 PM)un atletista escribió: Me moola, donde lo tienes?????'

lo tengo en el chalet del pueblo jejeje,y la verdad si que viven como reyes los jodios.
El tema de las plantas y demas,ya lo he comentado,en invierno las kito y las pongo en macetas porque no aguantan tanto frioBig GrinBig Grin

Aclarado lo de las plantas! -good.gif entonces estamos deseando verlo en su esplendor en primavera-verano!!!! -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: