QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ENCUESTA SATISFACCIÓN CONCURSOS FOTOGRÁFICOS
Respuestas: 89    Visitas: 9427
#16
Hecho! Smile
#17
Misión cumplida.

Muy bien la iniciativa de sondear opiniones -good.gif
#18
Qué bien que os guste esta iniciativa.
Gracias por participar! Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
(12-12-2018, 06:41 PM)Lucero escribió: Contestada. Me ha llevado un ratillo... perdón por los tochos...-nosweat.gif

Buena iniciativa la de la encuesta; quizás entre todos surjan cosillas interesantes.

(12-12-2018, 06:44 PM)xavicha escribió: Contestada.
Saudos!!

(12-12-2018, 06:52 PM)Robertolga escribió: Listo calisto............como des un + a cada uno te vas a quedar en negativo -nosweat.gif



Jajajja, ya estoy en negativo hoy Roberto Big GrinBig Grin. Pero la jefa se ha encargado de daros el +1, que los admin tienen barra libre de positivos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Gracias chicos por tomaros el tiempo en rellenarla -good.gif.
#20
Contestado.
Gracias.
Yo de tres veces que intente presentar mis "obras" a concurso solo he podido colocar una vez. Negado talento me es
#21
(12-12-2018, 11:12 PM)antin escribió: Contestado.
Gracias.
Yo de tres veces que intente presentar mis "obras" a concurso solo he podido colocar una vez. Negado talento me es

Gracias antín, tienes tu +1 -good.gif.

Respecto a tu talento... Yo tampoco es que tenga un talento innato para la foto, pero lo intento y no desaprovecho la oportunidad de practicar todo lo que puedo.

Te prodría recomendar varias lecturas si te apetece leer, pero en cualquier caso es practicar mucho y sobretodo observar muchas fotos.
#22
Encuesta contestada, me gusta el poder opinar, lo mismo entre todos conseguimos hacer algo más chulo y aportar algo nuevo
#23
Contestado. Me hubiera gustado en alguna de las respuestas de selección que no fuera necesario seleccionar solo una ya que mi posición permitía varias respuestas.
#24
Contestado por aquí también, muy buena idea el preguntar para ver la posibilidad de mejorar/cambiar cosas, seguro que hay buenas ideas.
#25
(13-12-2018, 12:29 AM)RoFran escribió: Contestado. Me hubiera gustado en alguna de las respuestas de selección que no fuera necesario seleccionar solo una ya que mi posición permitía varias respuestas.

A mí me ha pasado lo mismo RoFran, lo tendremos en cuenta para próximas encuestas -good.gif
#26
Realizada -happy.gif

Me uno al agradecimiento hacia el equipo de concursos -notworthy.gif

Ole! Ole! Y Ole!
-notworthy.gif-notworthy.gif
#27
Gracias chicos, a ver si viene Lore al rescate y os pone un +1 que yo me he quedado ya sin ellos hoy -nosweat.gif
#28
Puntitos repartidos, cómo no! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#29
Encuestada!!! Big Grin
#30
Contestado, alguna de las preguntas, para mi tendrían mas de una opción, pero interesante la encuesta
Big Grin-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: