QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS
Respuestas: 8    Visitas: 1493
#1
os cuento un poco,en mi casoBig Grin, la diferencia de cuando quiero ir a comprar yo -thumbdown.gif ,y cuando quiere ir a comprar la parienta -flirt.gif ,tambien puede suceder que sea al contrario,en ese caso lo mejor es cambiar de marido -fisch.gif ,o dejarle viendo el futbol. -lamo.gif
os cuento,a ver si veis las diferencias -pilot.gif
1.cuando quiero ir yo a comprar,se da por hecho que es a comprar peces -notworthy.gif ,se lo dices en casa y ya de entrada,te mira asi como el que no quiere la cosa,junta las cejas,que se le queda en una -crazy.gif ,vamos cariño al verdecora a pillar unos peces?por poner un ejemplo,y por que alli a veces hay muebles,macetas,plantas,y mil cosas que yo que se para que sirven -nono.gif ,pero ella debe estar bastante interesada por que no las quita ojo -blink.gif desde que entra,si esto es al contrario,si es ella la que quiere ir a comprar...no se te ocurra hacer ningun.gesto -nea.gif ,a lo mucho.deja de respirar por un segundo.dos como mucho,pero di que si por la cuenta que te trae
2.no has salido de casa,apenas te montas en el auto -drive1.gif ,y ya esta diciendo eso de,pero no te enrolles,que el niño tiene que cenar Dodgy ,cosa logica por otro lado,si no fuera por que el niño esta con la abuela,y en casa de la abuela tambien se cenaDodgy.ahora si fuese al reves,ella diria,todavia no has montado en el auto,bueno peor,apenas cierras la puerta de casa,y ya te dice,pero no me metas prisa Angry ,que para un dia que esta el niño donde tu madre,que le de de cenar
3.de camino para la tienda,pongamos por la m-50,va mirando a todos lados,en mi caso,la bruja,digo la parienta,parece a la niña del exorcista,como gira la cabeza,que capacidad!!!!increible,no se le escapa una luz -jumpy.gif o algo que se le parezca a una tienda a lo lejos,en este momento,ya sabes que vas a estar apenas un rato,y la vuelta que te espera -ops.gif ....te vas a comer mas escaparates que bollos falete,si fuera al reves?,lo primero ni se te ocurra mirar de reojo al arcen, por que acto seguido,ya te avisa,no mires que no vamos a ir ahi Dodgy ,nos pilla muy mal,a ella claro,a mi ni me ha preguntado
4.ya en la tienda,na mas entrar por la puerta,ya te manda,mira alli estan los peces,te lee la cartilla vamos -rules.gif , voy a mirar unas cosas alli,y ahora voy para alla,ya sabes que dispones de 5 o como mucho 7 minutos,vamos que mas vale que te vistas de indurain,y te pongas en plan contrareloj -neo.gif ,ahora si es al reves,si por remoto que parezca se te ocurre a ti o a mi,decirla eso de mira alli estan las botas,voy a por una cosa aqui y ahora vengo,madre la que te monta -pile.gif es chica -nj.gif ,te va a decir algo asi,esto en el mejor de los casos,quien ha venido a comprar?ya estamos metiendo prisas? Angry
5.en caso de que no ocurra nada del apartado numero 4-pardon.gif ,te va a pasar lo siguiente,que hasta no se que punto sera mejor o peor,date prisa que sabes que en estos sitios me aburro -beg.gif ,coño!,no veas como me lo paso yo cuando se pone a probarse botas -shock.gif ,que se prueba hasta la que no la gustan,pero claro,si fuese al reves,si se te ocurre a ti decirla que se de prisa que aqui me aburro,madre mia,lo mas suave que te va a contestar,ya estas ya sabia yo que me ibas a dar la compra -mf_argue.gif ,por que amigo aunque vayas a comprar peces,yo no se que tienen,pero sabes que acabas en una tienda de ropa,en unos chinos,o vete a saber en donde narices -nb.gif
6.si consigues comprar algun pez que te guste -winner_first_h4h.gif ,por que a la velocidad que vas a tener que mirarlos,no vas a reconocer ni a los plecos,y eso que los tienen grandes,si sales vivo y consigues comprar alguno,cuando entres en la susodicha tienda de ropa,no se te ocurra decirla,date prisa churri -angel.gif que el pez ahi no esta bien,por que la que te cae es chica,claro!!es que a nadie se le ocurre comprar peces si sabes que veniamos a comprar,que el que venia a comprar era yo -816.gif ,pero bueno,que le vamos a hacer,eso si,si es al reves,si despues de un tiempo ilimitado,se compra algo,si sale de la tienda con la prenda en la mano,ya sabes que toca irse para casa,pero ya!! -jumpy.gif ,que se lo quiere ver puesto,a ver como me queda,que digo yo,entonces para que has estado probandotelo frente al espejo,que has estado 15 minutos dando mas vuetas que un peon -russian_roulette.gif ,mirando los bajos, los altos,si te hace arruga,si te queda corto
7.esta va a ser la ultima por no enrollarme mucho mas,si al cabo de 2-3 dias se te muere el pez -crybye.gif ,no digas nada,a no ser que pregunte,cual es el pez que compraste el otro dia?,yo creo que esto lo hace para ver si las ha palmado Big Grin ,y asi pegarte la brasa -chair.gif ,por que jamas de los jamases me ha preguntado sobre los peces Huh ,claro es que te gastas el dinero a lo tonto,tanto pez y tanta leche,ni contestes, quedate como un corderito -giverose.gif ,ahora,como sea al reves,si el trapito que se ha comprado,cuando llegue a casa,no le quede todo lo bien que esperaba o no la termine de convencer, -gun_bandana.gif que sepas que es por tu culpa,por meterla prisa,de esa no te libras -giveup.gif ,en fin,cosas de casa -frustrated.gif ,na,diferentes formas de ver las cosas.
bueno pues si habeis encontrado las 7 diferencias,no os crezcais mucho -groupwave.gif ,que no regalo nada,si sabeis de alguna mas por aqui ,a podeis poner e ir ampliando -rules2.gif ,tambien se da casos al reves,que sea el macho man -punk.gif al que le guste ir de compras,y sea ella a la que le gusten los peces,pues tambien lo poneis
#2
Este domingo jajaja.
Pues a la mía le gustan los peces más que a mi, yo soy más de la técnica y el montaje, pero como el o los peces en cuestión no sobrevivan el mes, sean poco sociables o al final no luzcan mucho el que tiene la culpa es el menda, por haberla convencido o por ir a tal tienda, que ya le parecía a ella que algo tenía ese pez.
#3
De que me sonará a mi eso...
#4
Domingo, otra de tus geniales ocurrencias, gracias por deleitarnos. Algunos nos sentimos algo identificados...
#5
Otra cosa que no se si a alguien más le pasará y es ir al super a hacer la compra, la de diario para la comida de tres, cuatro días y alguna cosa que esté por acabarse en casa, digamos el gel de manos o un ambientador, cualquiera de esas chuminadas para la que los tíos no tenemos gusto, según ellas.
Como ya sabemos de que va el tema nos ofrecemos a ir cogiendo lo más seguro mientras ella elige algún suavizante nuevo "por cambiar". Total que coges tu carro y vas a por refrescos, leche, pan bimbo etc, quedamos que son productos de toda la vida, cuidado con pillar otra marca de aceite si esta agotado el de siempre, aunque luego te digan "haber cogido aquel, que es igual" NO, solo es igual si ellas sentencian que lo es, tú no tienes esas potestades. Pero bueno, ya llevas 15 minutos de gira por la estanterías, has cogido el 90% de lo que venías a comprar, quedan las chuminadas. Vuelves a por la churri que ya debe estar buscándote y te la encuentras aun con dos botes en las manos leyendo las etiquetas. "Cariño ven, a ver cual te gusta mas" [emoji30]
#6
Jajajajaja......me parto!!! Pero por dos motivos:

- Domingo.......la raquel te va a dar pal pelo un dia de estos!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

- Debo ser un bicho raaaaaaaroooooo, porque mi mujer es como yo a la hora de las compras (y de los peces, y de la musica, y de la juerga, y de........ muchas mas cosas), y mi suegra tiene un bar y me invita a cervecita fresquita (supera eso, Domingoooo!!!!) [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
#7
Pues a mi me encanta ir de compra de peces!!! Por eso sin problemas!!!

El problema viene en grandes almacenes como el corte inglés!!! Entonces sí! Porque yo quiero ir a los trapitos claro, como bien decías y él a imagen y sonido!!! A mi me parece un coñazo ir a ver equipos de música!! Q además no voy a comprar porque valen un ojo de la cara y ya tengo suficientes en casa como para comprar más! O televisores!!! Si sólo me queda tener uno en el baño!!!! Y con el iPad para que lo quiero en el baño!!! Sí quiero ver la tele pongo en iPad y al baño!!!! Ah, pero yo no puedo ver trapitos de Armani no??? Porque entonces tengo que oír: "Esto es carísimo te lo vas a comprar?" "Obviamente no! Vale mi sueldo del mes!!!" "Pues para que lo miras??" Co*o, Y tu el televisor curve de Samsung??? O el ampli de 3000€???!!!!

Pos eso, q vosotros hacéis lo de los "trapitos" con otras cosas!!! O nunca habéis mirado coches que nunca podríais pagar??!! Sin acritud, eh. Jajajajajaja

PD: sigo diciendo que me encantan tus post!!!!
#8
Pues a mi es a la que le gusta ir a ver animalitos, aunque no acabe comprando ninguno. Y trapitos nooo, me aburre ir a comprar ropa, es un horror tenerse que probar mil cosas y que solo algunas te queden bien, y luego decidir cual comprar...

Prefiero que me lo den hecho -laughbounce2.gif

Pero ya os lo he dicho más veces, es que soy una chica rara jajaja
#9
Joder Domingo, jajaja.
Un día te leen en casa y te corren a gorrazos.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: