QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas urna blau
Respuestas: 7    Visitas: 1874
#1
Buenos días

Estoy a punto de comprarme una urna blau de 80 litros. La urna parece bonita y todo eso, pero no la he visto físicamente. Tengo dudas sobre la tapa, ya que quiero poner un filtro tipo mochila, y la luz que me planteo tiene unas patas que se apoyan como una pinza en el borde del cristal (tanto por el interior como por el exterior del acuario) ¿hay alguien que la tenga?¿sabéis donde podría verla físicamente?
#2
Sera una urna parecida a esta -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Yo antes de comprar, pediria fotos -nosweat.gif
#3
Yo la tengo.

Una urna estupenda.

Pero la tapa es una lámina de cristal que se apoya sobre los cristales laterales y no te permite poner nada, pues cubre toda la superficie.

Pero... ¿hay alguna de este tipo que no lo haga?

En mi caso, la tapa sigue en su envoltorio después de tantos años.
#4
Buenos acabados, una urna buena, bonita y barata!!
La tapa, como dice Niko, en mi caso, yo la pinte con spray negro y de fondo de pantalla, es mi acuario de 38L ahora en marino!!-good.gif
Saludos!!
#5
La mis también es de 38l y la tapa deja sin cubrir unos tres dedos al fondo, casi lo suficiente para el filtro de mochila. Digo casi, porque se queda por un centímetro apoyada en el borde pero queda bien.
La luz es de pinza y entra perfectamente en el lateral.
#6
A ver... Si, la urna es la del enlace. Fotos he visto (he llegado a ver hasta un marino con filtro mochila). Pero no he visto la tapa en ninguna foto. La verdad es que quiero tener el acuario tapado, y esperaba que hubiera alguna posibilidad de dejarla puesta aunque sólo sea parcialmente para evitar evaporación del agua y apoyar un comedero. ¿no habría forma de ponerla teniendo en cuenta la luz y que el filtro es de mochila?
#7
(04-03-2016, 01:13 PM)Banky escribió: A ver... Si, la urna es la del enlace. Fotos he visto (he llegado a ver hasta un marino con filtro mochila). Pero no he visto la tapa en ninguna foto. La verdad es que quiero tener el acuario tapado, y esperaba que hubiera alguna posibilidad de dejarla puesta aunque sólo sea parcialmente para evitar evaporación del agua y apoyar un comedero. ¿no habría forma de ponerla teniendo en cuenta la luz y que el filtro es de mochila?

Si, la llevas a cristalero y que te haga los huecos que necesites.

saludos!!!
#8
Yo tengo una Blau (de 38l) y tengo hueco suficiente para que el filtro de mochila no tenga problemas. No he tenido que tocar nada de la tapa aunque mi filtro es pequeño. La tapa se sostiene con unos soportes de plástico bastante curiosos y queda a nivel de los bordes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: