QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas twinstar serie B
Respuestas: 9    Visitas: 2392
#1
Holaaaa!! Vuelvo con mis dudas acerca de equipamiento para el acuario de 60 litrejos y viendo la serie B de twinstar RGB pues quería saber si es buena oportunidad para cambiar la iluminación a una pantalla un poco más potente que la que tengo ya que actualmente son 18W y la de twinstar son 23W y de mejor calidad supongo que la nicrew que tengo yo en casa, aunque me está dando buenos resultados la verdad pero supongo que la calidad no es comparable, qué opina el consejo de sabios?!
#2
18W es suficiente para un "low". Con 23W estarás mejor y además RGB.
Nunca es tarde para mejorar la iluminación.
#3
Hombre creo que se diferenciará mucho también en los colores que saque de las plantas al ser un espectro concreto y estudiado que uno que me he inventado yo
#4
Lo que piensas es correcto -good.gif
#5
Yo también estoy pensando en comprarme una de éstas para un low de 40x40x40. Hay alguna opción parecida en calidad/precio? Musgos, helechos, anubias, buces y poco más
#6
No, ni de chorra, por eso el planteamiento, yo creo que por esos precios pueden estar las sunsun pero no son RGB, que no sé tampoco cuánta importancia tiene el RGB en las plantas pero supongo que habrá diferencia
#7
Hola¡¡¡

Bueno, ya sabes que nadie da duros a pesetas.
Twinstar ha sacado una serie lowcost, que se asemeja mucho mas a una pantalla chinorris de Amazon que a lo que nos tiene acostumbrados, es mas, he leído por algún foro ingles, que Twinstar quiere hacerse con el mercado lowcost con este modelo.
Yo he tenido una serie B delante y.......el armazón, patas y soportes son los mismo que la serie C, EA, S y SP......donde está el ahorro de coste, para que sea tan barata respecto al resto de series? pues eso Big Grin
Sabiendo las inquietudes que tienes, según me has contado, yo me iría directamente a la serie EA en adelante.
Es mas, si tienes pensado ampliar el acuario, de aquí a un tiempo, yo te recomiendo que vayas pensando en la iluminación de ese acuario que en la de este.
Aún así, serie EA en adelante -good.gif
#8
(28-09-2020, 12:09 AM)RAD escribió: Hola¡¡¡

Bueno, ya sabes que nadie da duros a pesetas.
Twinstar ha sacado una serie lowcost, que se asemeja mucho mas a una pantalla chinorris de Amazon que a lo que nos tiene acostumbrados, es mas, he leído por algún foro ingles, que Twinstar quiere hacerse con el mercado lowcost con este modelo.
Yo he tenido una serie B delante y.......el armazón, patas y soportes son los mismo que la serie C, EA, S y SP......donde está el ahorro de coste, para que sea tan barata respecto al resto de series? pues eso Big Grin
Sabiendo las inquietudes que tienes, según me has contado, yo me iría directamente a la serie EA en adelante.
Es mas, si tienes pensado ampliar el acuario, de aquí a un tiempo, yo te recomiendo que vayas pensando en la iluminación de ese acuario que en la de este.
Aún así, serie EA en adelante -good.gif

Muchas gracias RAD y te haré caso voy a ver cómo avanza todo mejor sí
#9
Pues pienso como RAD
#10
Pues esto es como todo, tienes dinero comprate lo mejor ya que si no es mañana es pasado y terminarás queriendo tapizar o un acuario de mayores requerimientos o más grande o lo que sea. Yo de Twinstar tengo 2 pantallas serie C y estoy muy contento con ellas, tapizado incluso pero estoy montando otro y ya tengo vista la serie EA porque sé que quiero plantas sanas y seguramente acabe poniendo de requerimientos mayores aunque comience con bajos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: