QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas sobre peces y cantidad
Respuestas: 15    Visitas: 1112
#16
(15-03-2021, 02:21 AM)DavidPM escribió: Perfecto!

Antes hablabas de cambiar agua durante el ciclado. Esto hace que el ciclado tarde mas porque con cada cambio de agua te llevas parte de las bacterias que hay en el agua. No encuentro cuando iniciaste el ciclado, pero suele tardar un mínimo de 3 o 4 semanas. Hasta que no esté acabado el ciclado los valores del agua de tu acuario pueden ir variando. Por eso te preguntaba antes los parámetros de tu agua de red, porque si vas a hacer cambios con ese agua, al final serán bastante aproximados a los parámetros que tendrá tu acuario.

Así que yo lo que haría es saber que parámetros tiene tu agua, esperar tranquilamente a que acabe el ciclado y en ese tiempo decidir que peces quieres. Es mi opinión eh! Date unas vueltas por el foro que hay muchísima información, y cualquier cosa pregunta, ok?

Saludos

Muchas gracias, habria formulado mal, pero si tenia claro que no tenia que hacer cambio de agua. El PH del agua del grifo me salia por los 8. Es lo unico que puder ver en el teste de 3-10. Luego al comprar el de 6-7,6 como mi idea era bajar ph con osmosis para guppys compre ese, pero al medir el agua veo que no ha bajado. Tambien puede ser que haya que cambiar los filtros de la osmosis, la puse hace unos 6/7 meses, pero como te he dicho, prefiero hacerlo con agua de red, no quiero estar tan encima de que si la osmosis ha subido, que si mete tronco para que baje y cosas así. Por eso quiero usar solamente agua de red, el PH tengo que medir a ver como está pero yo creo que por los 8 podrá estar. Y la ultima vez que medi el GH, me salia entre 20º-23º si no recuerdo mal

SALUDOS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: