QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas imgur desde el movil
Respuestas: 9    Visitas: 1210
#1
Buenas tardes compañeros! Pues me acabo de bajar la aplicación imgur desde el móvil y no sale nada de lo que he leído en el post, en el post lo explica desde el ordenador, pero desde el móvil? Uf, estoy perdía. El que me he bajado el icono es una flecha verde no? Es q solo salen gifh o como se escriba. A ver si me podéis ayudar. Gracias
#2
Desde la aplicación yo tampoco lo conseguí en su día. No he vuelto a mirar si ha cambiado pero por lo que dices, debe ser que no se puede o está muy escondido -nosweat.gif

Yo lo que hago es abrirlo desde el móvil con un navegador, en mi caso Chrome, y le indico al navegador que me lo muestre con "versión ordenador", de esa forma es igual que en un pc.

Por cierto, he movido el tema a esta zona que es más apropiada -good.gif
#3
Ahhhh, voy a intentarlo, gracias!
#4
Para mi, lo mas sencillo para subir fotos es https://es.imgbb.com/
Subes la imagen, le indicas el formato BBCode completa enlazada, copias y pegas el texto en tu respuesta del foro, el que sea, vale para todos, y listo.
#5
Parece fácil. Hace falta descargarse la aplicación? O con meterme en la página ya está.
#6
(05-08-2019, 05:40 PM)Cris azul escribió: Parece fácil. Hace falta descargarse la aplicación? O con meterme en la página ya está.

https://es.imgbb.com/
Es una pagina, no es una app. Se hace todo desde su web sin instalar nada.

El tema de fotos es los foros es tan sencillo como que necesitamos una direccion web (URL) que tenga la foto.
Por ejemplo voy a coger una del foro, esta https://i.imgur.com/pe0NUKx.jpg

¿Como hago para que se muestre directamente? Envolviendo el enlace en las etiquetas img, asi:
Código:
[img]https://i.imgur.com/pe0NUKx.jpg[/img]
De esta forma dara igual donde este la imagen, en imgur, imgbb, servidor propio...etc...
Y se vera asi:
[Imagen: pe0NUKx.jpg]

A veces es mejor intentar ver como funciona algo para entenderlo.
#7
Es que estoy terminando de hacer una cosa, pero lo voy a probar.. a ver si me sale que yo soy muy torpe con la tecnología

[Imagen: 15650167817476874240977266430985.jpg]
upload image

OleeeeBig Grin-good.gif. Lo he echo desde imgbb. Q fácil!
#8
Gracias por tu propuesta, pawa86!


(05-08-2019, 05:16 PM)Gallemer escribió: Desde la aplicación yo tampoco lo conseguí en su día. No he vuelto a mirar si ha cambiado pero por lo que dices, debe ser que no se puede o está muy escondido -nosweat.gif

Yo lo que hago es abrirlo desde el móvil con un navegador, en mi caso Chrome, y le indico al navegador que me lo muestre con "versión ordenador", de esa forma es igual que en un pc.

Por cierto, he movido el tema a esta zona que es más apropiada -good.gif

Yo tampoco lo he conseguido desde la aplicación. Pero hacerlo desde el movíl con la versión ordenador, como dice Gallemer, es muy sencillo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#9
Hola,
Yo acabo de tomar esta foto con la aplicación móvil de Imgur:
[Imagen: TjXMlJ0.jpg]

Una vez publicada, pulsas sobre ella y te ofrece copiar el enlace.
Lo pegas aquí entre las etiquetas img y andando

#10
Joé qué máquinas sois con los móviles. Pues me voy a quedar con imgbb, porque yo creo que me resulta más fácil y me ha salido a la primera. Muchas gracias por ese vídeo Unay, y qué agustico se te ve con la piscina ahí al lado, y yo aquí con los apuntes estudiando...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: