QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas entre JBL Cristal Profi E 1902 y OASE BioMaster thermo 850
Respuestas: 50    Visitas: 3793
#46
53cm me parece
#47
Pues sí. Menudo bicho...

Ya nos contarás qué tal te va con él. Que hay mucha gente ávida de conocer experiencias por si termina de decidirse.

A disfrutar del regalo cuando lo desenvuelvas!
#48
@RAD

Te tengo que pedir un favor antes de que lo envuelvas jejejejejeje

¿Podrías medirme, en medición REAL (no lo que pone en su especificación) cúanta es la distancia desde el suelo, hasta donde las mangueras pueden empezar a salir del mueble sin estar forzadas?
No se si me se explicar.

Imagina que vas a poner el filtro pegado a la pared lateral derecha ¿ok?
Y vas a hacer un agujero en el lateral del mueble, para sacar los tubos.
¿A qué altura sería la altura correcta del agujero para que los tubos no estén forzados, y que la salida sea lo más recta posible hacia arriba?

Llevo días queriendo escribírtelo, pero acabo de ver que ya lo has abierto, y no he podido decírtelo antes.
Sorry, y GRACIAS!!

PD: tiene buena pinta el bicharraco!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#49
Ups!!!! Tarde.
#50
por la configuracion del filtro diria que a la altura de la pega ( no sé como se dice en castellano ) por donde se agarra el filtro, e si todos la tienen con las mismas medidas diria que son unos mas 6 cm que su altura plegada.
si me explico si el 850T mide 53 cm con la alsa desplagada seran unos 59 a 60 cm total.
Ojo que tengo el 600 e aun no instalado, pero mirando e midiendo , me parece que para lo que quieres seran unos 54/55 cm en el 600T e 59/60 cm en el 850T
#51
Pedazo de filtro RAD.

Que lo disfrutes. Parece que has sido muy bueno...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: