QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas con Ramirezi
Respuestas: 21    Visitas: 4022
#16
(11-05-2016, 11:10 AM)mandanga escribió: Esta tarde voy a probar a meter una hembra de plástico haber si cuela y le despisto un poco jajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk




Será de coña no?? -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif


Cosas peores se han visto.
#17
(11-05-2016, 11:10 AM)mandanga escribió: Esta tarde voy a probar a meter una hembra de plástico haber si cuela y le despisto un poco jajaja

Seria la primera «pez hinchable» que veo Big GrinBig GrinBig Grin
#18
Ya está el machote en la jaula, haber si le salen los colores a la hembra +1 vecino, un saludo a todos haber como se da la cosa -good.gif
#19
En mi acuario de 510 L tengo a 8 ramis y se dan algunos llegues lo unos a los otros sin pasar a nada serio
Dales tiempo y que tengan suficientes escondrijos y ¡Listo! Lo que te dicen de los cambios de agua no lo pierdas de vista

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
#20
Gracias vecino jeje. A ver si así se relaja y saca colorido. Deja al otro castigado 3 o 4 dias y prueba a darle alimento vivo a la hembra y verás que guapa se pone. Si no tienes, te puedo pasar una cepa de grindal, que se me olvido decirtelo ayer. Es muy fácil de mantener. Ya nos irás contando.

Un saludo.
#21
Si, es interesante que la hembra ahora se recupere lo máximo posible con alimento de calidad, para que cuando vuelva el macho los dos estén a la par. Aún así intenta montar escondites por si hay problemas la hembra pueda descansar un poco.
#22
Ok ! tomo nota de vuestros sabios consejos, la verdad que unos buenos escondites es ideal, gracias compis, saludos !

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: