QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas bombona co2
Respuestas: 7    Visitas: 562
#1
hola, estoy pensando en cambiar mi bombona de co2 ya que la que tengo es de 2 kilos y me dura solo un par de meses en un acuario de 300 litros.
El tema es que he visto por wallapop bombonas de co2 de los grifos de cerveza de unos 8-10 kilos a buen precio, pero me entra la duda si estaran en buen estado y no la lie al comprarla y no valga para nada.

¿alguien por aqui ha comprado este tipo de bombonas? y decirme si merece la pena.

muchas gracias.
#2
Yo las botellas de CO2 de cerveza (las uso de 8kg) las cambio cada vez que se acaban. Es decir, se llevan la vacía y me dejan la nueva.

Teniendo eso en cuenta, es cuestión de saber cuánto te cobran por entregarte una nueva (hay una cantidad como fianza por la botella), y por cuánto puedes conseguirla en Wallapop.

Si encuentras una por menos de lo que te cuesta la fianza, puedes pillarla en Wallapop y buscar un suministrador para que te la cambien por una llena.

¿De dónde eres? En Madrid yo las estoy cambiando con Moligas (te la cambian en casa a un buen precio).

Saludos!
#3
las he visto a la venta de segunda mano por 60 euros, soy de Palencia y aqui en una empresa de extintores me estan cobrando 15  euros por rellenar la que tengo de dos kilos que la tengo que llevar yo cada vez que se me acaba y me vuelvo a llevar mi bombona. 

entiendo que tu la tienes como si fueras un bar, la tienes en alquiler no?
#4
Los 2kg por 15€ está muy bien, por aquí sale por unos 24€. Pero si lo que quieres es despreocuparte por más tiempo, está claro que las de cerveza son una opción que además te va a salir más barata.

En cuanto a tus preguntas, sí, es como si fuera un bar, pero no hace falta serlo.

Yo no diría que la tengo en alquiler, porque la primera vez que me hice con una fue hace ya bastante, y ya ni siquiera vivo allí. Es decir, que no sé si el día de mañana me darán algo por ella en el sitio donde las cambio ahora si dejo de necesitarla.


¿La de 60€ que has visto es llena? Te recomiendo que antes de comprar nada localices un distribuidor de bebidas por tu zona, y preguntes por los precios de las botellas.
#5
Y muy importante asegurarte de que la rosca sea compatible con el manoreductor que vas a usar. La mayoria lo son, pero siempre es bueno asegurarse.
#6
Pues yo en su día compré una botella de 2L que vende en amazon, que la recargas tu con mezcla de CO2 casero y luego la cierras y te queda como una bombona de CO2 profesional totalmente , te dura 1 mes o más depende de cuanta caña le des y cuando se agota la presión la abres, recargas y vuelta a funcionar en cuestión de 3 min. Es todo mezcla casera de Cítrico pero en una botella de metal como cualquier otra. Si alguien está interesado le paso link de amazon o un video para que lo mire.

Un saludo.
#7
Pues os hice caso!!

Mañana me traen mi botella de 8Kg, al final yo me e decidido por cogerla en Moligas. En cuanto la tenga etc os cuento, pero bien, fianza de 100e, te la traen y cuando se gaste te la recargan en 24h por 27. Cuando la devuelves si esque ya no la quieres te devuelven ellos 70e.
#8
no está mal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: