QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas a cambiar a Ciclidos Neolamprologus Multifasciatus
Respuestas: 4    Visitas: 1060
#1
Hola buenas!! Me registre hace unos meses y diferentes temas no pude entrar mucho al foro a escribir, pero no por ello e dejado mi acuarioBig Grin El caso es que soy un inquieto y querria saber opiniones de si alguien a tenido o tiene acuario con Neolamprologus Multifasciatus, y que tal con ellos y la experiencia. Ahora mismo yo tengo un acuario africano en 100 litros, con yellow, un par de ciclido joya y 3 demasonis. De momento es una idea que ronda la cabeza, pero como digo me gustaría saber la experiencia con ellos.
Gracias y un Saludo!!
#2
Para mantener Neolamprologus multifasciatus es mejor un acuario para ellos solos.
O como mucho, si el acuario es grande, con otros conchícolas pacíficos. -good.gif







1 saludo
#3
Yo mantengo a parte de el específico de 60l de multis
Una urna de 270l con fondo rocoso y alguna anubia en la que conviven
Julidocromis marlieri,leleupi,brichardi y Multifasciatus ellos se reparten el espacio cada uno su esquinita pero los multis en elmedio con su sistema de conchas estan haciendo buena colonia lleupi y julis tambien se reproducen
Siempre hay algo de gresca pero no hay bajas...
#4
David es que tú ya los tienes enseñados Big Grin
#5
Hola!! Sii la intencion en el caso de lanzarme tenerlos en un acuario especifico para ellos. Como comentaba es la idea que me ronda si acabo haciendolo jejeje
Ojala tuviera espacio para 270 litrazos! jejeje
Muchas gracias por las respuestas, ya hable con otro forero que mantiene estos peces y su experiencia con ellos es muy buena. Ya os informare si doy el paso!Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: