QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas Alimentación.
Respuestas: 4    Visitas: 669
#1
Hola buenas!!! Quisiera que me dijerais cual es la forma correcta de hacer. Tengo mi acuario ya a pleno rendimiento. De momento como comenté con corys pygmeaus (14) y Neones (14) 2 caracoles cebra y 1 mago blanco.
El fotoperiodo que tengo establecido en el acuario es de 13:40 a 21:00h. 7,20h voy subiendo gradualmente hasta que alcance las 8h. 
Mi duda es, Cómo pasó parte del día fuera trabajando les doy de comer a las 7:40 de la mañana y a las 20:00h. Esta bien echo o sería mejor dentro del fotoperiodo???? Cómo siempre Gracias
#2
A ver si los peces se dan cuenta, lo ven y lo comen pues no veo ningún problema la verdad
#3
Lo ideal es que puedas alimentarlos para ver cómo comen y siempre es una forma de saber si algún pez tiene algún problema. Mientras reaccionen cuando eches la comida... lo malo es que no se enteren y la comida se pudra. Fíjate si por las mañanas comen aunque estén sin luz
#4
Si, si comen les doy de comer y los miro mientras lo hacen. Tienen la luz del salón, Lo único era por saber si era mejor hacerlo durante el periodo de luz del acuario.
#5
mientras tu les veas comer no hay ningún problema, si que es cierto que siempre es mejor espaciar las comidas por que como comen poquito de una pues para que tengan cubierto el día entero, pero eso depende de cada uno, yo por mi trabajo, quitando los fines de semana, mis peces comen 1 vez al día dividido en dos veces, y explico esto jajaja
yo tengo libre las horas centrales del día, con lo que les doy un poco de comer a las 14:30 cuando llego, y otra vez a las 16:30/17:00 cuando me vuelvo a ir, con lo que realmente solo comen digamos al medio día pero separado en dos veces pequeñas.

y luego ya el finde, una en la mañana y otra en la tarde, y están perfectos, así que.... mientras veas que comen, yo no me preocupaba.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: