QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dudas
Respuestas: 5    Visitas: 924
#1
Pues lo dicho chicos tengo dudas sobre k ph tiene k tener mi agua para meter gambas ahora esta vacio el acuario y que peces podria meter con ellas
#2
Uff. que pregunta más amplia... es imposible contestarte sin más datos.

leete de mi firma los artículos que ves, selecciona la especie que quieres.. danos caracteristicas datos del acuario , agua, etc. y vamos afinando.
#3
Yo voy a contestarte con otra pregunta, que ph y gh tiene el agua de tu red? A partir de eso buscas las gambas que se adapten a esos parámetros, porque como con los peces las hay de diferentes requerimientos.
Siempre puedes acondicionar el agua para ajustarla a las especies que más te gusten, pero no es ni práctico ni barato, además que para un novato en invertebrados puede darte más de un dolor de cabeza.
Haz caso a Karo, leete los temas importantes sobre gambis.
#4
Si, o haces caso o terminas como yo Sad
#5
Mi consejo para todo aquel que quiera montar un gambario.es que antes de comprar nada(me refiero a sustratos,plantas..etc)que diga la especie de gamba que quiere tener y a partir de hay, comenzamos con el proyecto con buen pie....
#6
Ánimo Manuel, es lo que tienen las gambitas, yo también tuve un descuido con mi primera tanda y es que son muy delicadas. Con la segunda también tengo bajas pero por suerte venían ovadas y las crías están cada día más grandes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: