QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda sobre gambitas
Respuestas: 7    Visitas: 1034
#1
Hola a todos...Chic@s tengo una duda sobre las gambitas y los guppys...acabo de pasar por una tienda para comprar unas gambitas y me dicen q no pueden convivir con los peces porque se las come...ahora viene mi pregunta es verdad ???Me parece raro pero como no soy un experto prefiero preguntar...Gracias...
#2
Depende de los peces que tengas, pero por lo general si las gambas son pequeñas tipo cherry, van a ser un buen bocado para muchos peces
#3
Pues a las adultas puede que no se las coman, pero van a estar bastante tímidas... y no se van a dejar ver, lo mas aconsejable es mantenerlas solas, así puedes ver su comportamiento perfectamente y mas si quieres criarlas, porque las crías son comida fresca para los peces... -glare.gif

Saludos!!! -good.gif
#4
Gracias para el consejo chic@s..
#5
También depende del tipo de gambas, si pones unas caridinas japónicas los gupys no las van a hacer nada.
Y como no te van a criar porque necesitan agua salobre te da igual que se coman las larvas si se llegan a reproducir.
Te paso el tema a la sección especifica de gambas -good.gif

Leete si tienes un rato, los post importantes de esta zona, que te aclararán muchas dudas sobre las gambitas y su mantenimiento.

por cierto.. alabo al vendedor que honradamente te aconsejó lo mejor para los animales, y no para su bolsillo -good.gif-good.gif
#6
(14-03-2016, 01:44 AM)karo escribió: También depende del tipo de gambas, si pones unas caridinas japónicas los gupys no las van a hacer nada.
Y como no te van a criar porque necesitan agua salobre te da igual que se coman las larvas si se llegan a reproducir.
Te paso el tema a la sección especifica de gambas -good.gif

Leete si tienes un rato, los post importantes de esta zona, que te aclararán muchas dudas sobre las gambitas y su mantenimiento.

por cierto.. alabo al vendedor que honradamente te aconsejó lo mejor para los animales, y no para su bolsillo -good.gif-good.gif
Muchas gracias karo
#7
Hola, con mis guppys yo tengo 3 filtradoras tailandesas y casi es al revés, las he visto empujar los guppys y quitarle la comida, son muy sociables y los guppys ni las miran pq son más grande que ellos. Estas gambas no crían en acuario ya que necesitan agua salobre, si no quieres crías ponlas son una pasada, lo único que necesitan algo de corriente aunque no es imprescindible.
#8
Puedes poner gambas grandes que no le entren en la boca a los guppy como la
Caridina japonicas, la
Gamba filtradora, gabonesis atyopsis,las Japonicas son muy duras t buenas comedoras de algas te las recomiendo sobre las otras.[emoji112][emoji16]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: